Subir películas online, ¿tu lo harías?

• Autor Autor Sonyco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sonyco

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¿Serías capaz de subir online todas las películas que tienes para descargar? Claro bajando su formato de 1080p a 480p. Veo que la mayoría de las películas online son de mala calidad, en españolete (sin ofender pero a muchos no les gusta esa traducción) y están las mismas en todos lados, solo copiar y pegar. Estoy pensando en comenzar a subirlas yo mismo pero me entra la idea mala en la cabeza. ¿Y si me las roban? ¿De que manera lo puedo evitar? Y como le coloco publicidad a los reproductores de vk.com. ¿?

Última edición:
no puedes poner publicidad al reproductor de vk a menos que uses el gkplugins o te crees algún php propio para extraer el enlace del vídeo,
yo prefiero subirlas que andar copiando y revisar calidades, y si se puede reencodearlas con mejor solución y marca de agua.

saludos

Odio estas traducciones españolas , y audio malo no se entienden cuando hablan

Odio estas traducciones españolas , y audio malo no se entienden cuando hablan

Por lo mismo quisiera hacerlo yo mismo, si ofrezco algo que sea de calidad. Y si alguien entra a mi página que salga recomendándola no insultando al webmaster por lo pésima que fue la película.

No podes evitar que te roben las películas amigo. Si subís un aporte, mañana todo mundo lo habrá publicado en diferentes foros o paginas warez.. Lo que si podes hacer es ponerle tu marca en el vídeo, podria ser tu pagina warez o lo que sea.... Luego si queres sacar algo de plata, utiliza host de vídeos que pagan por vistas... Yo utilizo un host que paga muy bien, se llama allmyvideos y paga 40 usd por 10 mil reproducciones. Las ganancias varían por la ubicación de los visitantes... pero si tenes muchas pelis y sos constante, pues harás algo de dinero con el tiempo....

Saludos...

No podes evitar que te roben las películas amigo. Si subís un aporte, mañana todo mundo lo habrá publicado en diferentes foros o paginas warez.. Lo que si podes hacer es ponerle tu marca en el vídeo, podria ser tu pagina warez o lo que sea.... Luego si queres sacar algo de plata, utiliza host de vídeos que pagan por vistas... Yo utilizo un host que paga muy bien, se llama allmyvideos y paga 40 usd por 10 mil reproducciones. Las ganancias varían por la ubicación de los visitantes... pero si tenes muchas pelis y sos constante, pues harás algo de dinero con el tiempo....

Saludos...

Acabo de contratar un RDP, tengo al rededor de 200 películas y varias series. En la página que dices cuanto almacenamiento te dan? Se parece bastante a played.to.

Se me hace que es una temática ya saturada. Hay muchas páginas de películas online

Se me hace que es una temática ya saturada. Hay muchas páginas de películas online

El compañero expone que quizás él pueda ofrecer calidad, las páginas que salen en primera la primera plana de Google (que ofrecen películas piratas) están inundadas de publicidad y aveces son una basura en cuanto a la resolución de la película.
hay cientos de sitios de películas pero la mayoría o están minados de publicidad o son una copia de otro más grande, que es la misma chorrada...

El compañero expone que quizás él pueda ofrecer calidad, las páginas que salen en primera la primera plana de Google (que ofrecen películas piratas) están inundadas de publicidad y aveces son una basura en cuanto a la resolución de la película.
hay cientos de sitios de películas pero la mayoría o están minados de publicidad o son una copia de otro más grande, que es la misma chorrada...

De eso estoy hablando. Yo mismo encargarme de subir contenido de buena calidad y audio español latino. La cuestión esta en que me las roben.

En su versión gratis no sabría decirte amigo. Yo me compre una membresia premium por 180 días... Y hasta ahora no me han borrado mis 87 vídeos, ni me han dicho que he excedido el limite de archivos.... Si tenes dudas podes contactar con ellos.... contestas al toque....

Por otro lado, tu idea es muy buena. No he visto una pagina similar a lo que mencionas vos... Suerte con el proyecto...
Acabo de contratar un RDP, tengo al rededor de 200 películas y varias series. En la página que dices cuanto almacenamiento te dan? Se parece bastante a played.to.

No quieres que te roben peliculas que te robas? El mundo al reves caray 😛7:

Mi pagina sale siempre en la primera pagina de google y solo tiene un siteunder (se abre por detras y no molesta) 1 banner nada mas... asi que todas no amigo... y como la mia tienes mas

Atrás