Subir PR y SEO a Foroactivo xD

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
ME surgio esa duda, ya termine mi foro Interes General

y nose como aumentarle el PAgeRank ni como posicionarlo en google. Hace poco logre posicionar una web de juegos flash en la primera pagina de google al buscar "Juegos Flash" ( todo un orgullo ) pero esto es totalmente distinto, nose si hacer pings o que xD

Que tengo que hacer para subir el PageRank y la posicion en google???

Otra cosa, me conviene mandar a los directorios y esas cosas esta url
Interes General

o esta?

Interes General

GRACIAAAAS!

Para posicionarlo, debe hacer lo mismo que con tu otro blog "juegos flaSH" no ahí nada distinto en el posicionamiento.

Para aumentar de Page Rank debes conseguir backlinks Do Follow.

Envia a los directorios la URL que quieras posicionar, la .com o .net, la que tu quieras posicionar, pero solo enfocate de una.

Estimado, debes conseguir enlaces entrantes.
Es la forma!! Intercambia mediante triangulación, sube a directorios, opina en blogs con links, etc.
No hay otra manera!

Estimado, debes conseguir enlaces entrantes.
Es la forma!! Intercambia mediante triangulación, sube a directorios, opina en blogs con links, etc.
No hay otra manera!

genial, pense que cambiaria un poco al ser un foro. Ya estoy haciendo varias cosas se agradece 🙂

Lo posicionas de la misma manera, consiguiendo enlaces externos. Por cierto, me parece extremadamente sorprendente que hayas podido posicionar esas keywords.

Lo posicionas de la misma manera, consiguiendo enlaces externos. Por cierto, me parece extremadamente sorprendente que hayas podido posicionar esas keywords.

ah nono, fue un error mio U_U en otro TH me lo aclararon :$
Mala mia jejej