Subir una imágen muy alta a Instagram | AYUDA

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, no soy diseñador gráfico pero pensé que alguno me podría ayudar.

Tengo varias imágenes las cuales son mas altas que anchas, y en instagram se recorta, no quedan completas, quería saber si hay algun programa que me ayude con este problema.

Las imagenes son al rededor de 400 x 620 quizás un poco mas altas unas que otras pero ese es el promedio.

Tú que harías ? Gracias!

Si es muy grande y queres hacer como un mosaico de fotos podes usar esta app Instagrid que te permite colgar varias fotos para hacer 1 sola grande, o a su vez agregarle un amrco que te permita que la foto encaje pero eso si se vera mas lejos tal vez bajes la calidad, además siempre se recorta por la limitacion que tiene instagram para colgar las fotos.

Ponle marcos o franjas blancas a los lados

Herramienta RECORTE de Photoshop, ahí puedes gestionar los tamaños finales, aunque como te comentaron va a quedar con franjas.

La otra opción es usar REDIMENSIONADO LÍQUIDO, algunos programas gráficos incluyen esta opción (aunque pocos).

Por ejemplo ZONER PHOTO STUDIO incluye la opción, aunque no lo hace "excelente" pero puede servir de base, En este programa aparece en la versión antigua promocional (que compartí en su día) en EDIT ->> CONTENT-AWARE Resize

1652226769955.webp

En photoshop la opción se llama CONTENT-AWARE

Última edición:
Fondo blanco.
No hablo de bebidas.
O tal vez si.

Te recomiendo insertarlas en un programa llamado photoshop CC en el cual puedes hacer las medidas que quieras el archivo (INSTAGRAM usa unas medidas de 1080 px x 1080 px así que creo que puedes crear ese documento e insertar las imagenes

Atrás