L
Lolo@42
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por eso lancé la pregunta porque he visto que ese tipo de canales aún viéndose poco los videos que suben, en global del canal suman bastante, es cierto que debe ser esclavo y agotador pero no sé probar un tiempo, digamos 3 meses, a ver qué rendimiento tendría, a ver si alguien que lo haya hecho pueda dar una idea de cómo le ha ido, si le ha merecido la pena o "matarte" haciendo más vídeos no ha merecido la pena.He notado que a Youtube le encanta esa clase de 'spam', digo yo. Y si prefiere cantidad sobre calidad en cuanto a la relevancia que le va dando al canal. Pero yo no lo hago, primero porque prefiero calidad, segundo porque sin darte cuenta te vuelves más 'esclavo' vives de las visitas diarias con lo que subas. Prefiero algo que posicione poco a poco por su utilidad y valor.
No tengo experiencia propia pero he analizado muchos canales, y en total si suman muchas visitas así.
Pues no sé, como digo se de bastantes canales que suben varios al día y mal no les va desde luego, la verdad que esto será probar, ya que dependerá de la temática y más cosas. Tirando de lógica, en un mundo tan saturado de contenido, supongo que cuanta más presencia tengas es la única forma de sobresalir un poco, porque calidad habrá 100 mil igual que tú o mejores, pero en cantidad por lo tanto más presencia no habrá tantos, pero bueno todo en teoría claro.Subir más de un video a Youtube al día es condenarse al fracaso.
Pues no sé, como digo se de bastantes canales que suben varios al día y mal no les va desde luego, la verdad que esto será probar, ya que dependerá de la temática y más cosas. Tirando de lógica, en un mundo tan saturado de contenido, supongo que cuanta más presencia tengas es la única forma de sobresalir un poco, porque calidad habrá 100 mil igual que tú o mejores, pero en cantidad por lo tanto más presencia no habrá tantos, pero bueno todo en teoría claro.
Yo regularmente subia un video al dia y la competencia veía que tenía más. Empecé a subir 2 videos al dia y como que no le gustó mucho a Youtube. Pudo ser casualidad de la época pero he vuelto al video diario y más o menos se volvió a establecer. Fue raro.Subir más de un video a Youtube al día es condenarse al fracaso.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?