¿Subir varios vídeos al día mejora tus resultados en YouTube?

• Autor Autor Lolo@42
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He notado que a Youtube le encanta esa clase de 'spam', digo yo. Y si prefiere cantidad sobre calidad en cuanto a la relevancia que le va dando al canal.
aún así el buscador no busca los perfiles sino los que mas cuadran.
Preparación de textos, hashtags y hasta el nombre de video tiene una influencia.

Para mi lo mas facil y efectivo es usar canales de yt antiguos, comprar visitas con retencion, comentarios y compartidas sociales, depende del nicho y la competemcia necesitas mas o menos, pero si el video es medianamente decente, se mete entre los primeros,

En breve lanzo bitacora, 2 canales relacionados con futbol, y 2 de afiliacion en general, con CPA la tecnica de comprar canales antiguos. vsitas ect va muy bien, hay que probar en otros nichos a ver como va, paso captura de canal CPA con 2 videos:
Ver el archivo adjunto 1381338
Cuanto de inversión recomiendas comprando visitas y demás? Tengo un canal nuevo con 7 videos y 0 visitas

Creo que es mejor si son shorts que vídeos en la actualidad, o tal vez como comentan puede ser por el nicho que se presta mucho para ello

Creo que es mejor si son shorts que vídeos en la actualidad, o tal vez como comentan puede ser por el nicho que se presta mucho para ello
Depende de tu objetivo. Los shorts, mal usados, son una espada de dos filos.

he tenido varios pero sin éxito. Lo maximo k he llegado eran casi 3k de subs en los canales k hice y visitas de media 1.000-3.000. También he tenido videos con 15-30k de visitas lo máximo k he llegado
Sorprendente. pero si para mi 3k son muchos, aunque para Youtube no, pero se puede sacar algo de provecho aunque sea para algo

Cuanto de inversión recomiendas comprando visitas y demás? Tengo un canal nuevo con 7 videos y 0 visitas
Yo con canales nuevos no lo he probado, no se si funcionara igual de bien con un canal nuevo que con uno antiguo,
no mas de 20$ por video

Atrás