AdSense Subir vídeo popular sin riesgo para Adsense

• Autor Autor caeddeka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caeddeka

caeddeka

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes compañeros, una consulta, hay un vídeo un poco violento que me gustaría subir a las redes sociales, es muy viral y se que tendrá buena acogida, el problema es que no esta acorde a las políticas de adsense.

Si pongo el titulo y descripción en términos sanos, adsense se puede dar cuenta y banearme?

También pensaba hacerle una mención para obtener muchas visitas, justamente con ese video, puedo?

😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

de poder hacerlo puedes hacerlo, que no debas es otra cosa, seguramente podrás monetizarlo pero estoy seguro que en breve recibirás una infracción por no cumplir con las políticas de youtube y obviamente con adsense

Entonces lo saco? :grumpy: o lo puedo adornar? adsense no ve el video o si?

Yo cuando me hago ese tipo de preguntas muchas veces me contesto: "no me voy a arriesgar" 🙂

Tienen razón, mi cuenta vale mas que 10,000 visitas en un minuto. Gracias compañeros U____________________U

Lo voy a sacar, no les quiero contar que me banearon la cuenta jajajja 😕

El problema no es solo adsense, cualquier otra persona te puede denunciar con adsense si no es de su agrado que hagas eso.

kj

Pueden denunciarte el video. Es mejor conservar tu cuenta en buen estado.

Buenas tardes compañeros, una consulta, hay un vídeo un poco violento que me gustaría subir a las redes sociales, es muy viral y se que tendrá buena acogida, el problema es que no esta acorde a las políticas de adsense.

Si pongo el titulo y descripción en términos sanos, adsense se puede dar cuenta y banearme?

También pensaba hacerle una mención para obtener muchas visitas, justamente con ese video, puedo?

😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

Supongo que te refieres al video de la chica en el baño no? Yo lo estuve mirando y decidí que no vale la pena poner mi cuenta en juego por unos dólares más...

Supongo que te refieres al video de la chica en el baño no? Yo lo estuve mirando y decidí que no vale la pena poner mi cuenta en juego por unos dólares más...

Como diablos...Eres vidente? jajajaja de tantos videos achuntarle? xD

dejen mas info si es gracioso...

Como diablos...Eres vidente? jajajaja de tantos videos achuntarle? xD

Jajaja, porque yo lo vi y también me estuve preguntando si lo aceptaría adsense o no, pero al final ya te digo que preferí no arriesgarme.

Por lo general a ese tipo de videos le ponen la Restriccion para mayores de 18 (al menos en YouTube), y al ponerle esa restriccion, automaticamente no te lo dejan monetizar y ademas el publico general no lo puede visualizar, y tengo entendido que en esos casos no puedes embeberlo en blogs.

Un saludo.

es arriesgado amigo !

En verdad es un problema que sea tan violento como dices aunque siempre se encuentran peores en Youtube... El problema es que lo podrás subir y tal vez con suerte te deje monetizarlo pero siempre habrá personas donde denunciaran el video por ser violento por lo cual te lo bloquearan de una vez que tengas unas 5 denuncias y posteriormente te llegara una infracción.

Sent from my iPhone using Enlace eliminado

Google adsense no es compatible con contenidos que reflejen actos de violencia, así es que definitivamente no deberías publicarlo, ni con títulos disimulados.

Pasa el video que quiero verlo xD.

kj

Última edición:
Atrás