¿Subir video primero en Facebook o Youtube? Duda sobre infracciones.

• Autor Autor Toledor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toledor

Toledor

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos, estoy subiendo contenido tanto en mi página de YouTube como de Facebook, pero he leído que es recomendable subir primero a Facebook que a YouTube ya que si se sube al revés podrían infraccionar con contenido original, ¿es verdad eso? ¿O el orden de los factores no altera el producto?, agradezco a los que me puedan despejar esa duda

Efectivamente, Facebook tiende a dar mayor visibilidad a videos cargados directamente en su plataforma que a enlaces de YouTube. No se trata de problemas de infracción, sino más bien de cómo el algoritmo de Facebook favorece el contenido nativo en su plataforma. Sin embargo, lo más importante es adecuar tus estrategias según las características y público de cada plataforma.

Hola a todos, estoy subiendo contenido tanto en mi página de YouTube como de Facebook, pero he leído que es recomendable subir primero a Facebook que a YouTube ya que si se sube al revés podrían infraccionar con contenido original, ¿es verdad eso? ¿O el orden de los factores no altera el producto?, agradezco a los que me puedan despejar esa duda
El orden de subida no altera la infracción.

Lo que pasa es: Que si tu contenido es bueno y hay personas que suben a facebook ese tipo de contenido, te lo pueden robar Y SUBIR TU VIDEO PRIMERO.

Entonces FACEBOOK da prioridad al que subió primero el video y FACEBOOK toma eso como que el es el dueño y te marcan a ti COMO CONTENIDO NO ORIGINAL. Puedes reclamar y ganar la apelación, pero para evitar el mal rato, puedes subir primero a facebook y después a Youtube.

Aunque si lo subes a la par, primero a Youtube y en unos minutos a Facebook, no pasa nada

Hola colega el orden no altera para nada

Si les da por ponerte la pagina en rojo da igual que cumplas todas las reglas

Mejor subirlo primero al perfil de mayor importancia

Atrás