Subir vídeo popular sin riesgo para Adsense

caeddeka Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2013
Buenas tardes compañeros, una consulta, hay un vídeo un poco violento que me gustaría subir a las redes sociales, es muy viral y se que tendrá buena acogida, el problema es que no esta acorde a las políticas de adsense.

Si pongo el titulo y descripción en términos sanos, adsense se puede dar cuenta y banearme?

También pensaba hacerle una mención para obtener muchas visitas, justamente con ese video, puedo?

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
de poder hacerlo puedes hacerlo, que no debas es otra cosa, seguramente podrás monetizarlo pero estoy seguro que en breve recibirás una infracción por no cumplir con las políticas de youtube y obviamente con adsense

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Yo cuando me hago ese tipo de preguntas muchas veces me contesto: "no me voy a arriesgar" :)

caeddeka

Zeta
Desde
24 Ago 2013
Tienen razón, mi cuenta vale mas que 10,000 visitas en un minuto. Gracias compañeros U____________________U

kj2

Kappa
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
El problema no es solo adsense, cualquier otra persona te puede denunciar con adsense si no es de su agrado que hagas eso.

kj

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Buenas tardes compañeros, una consulta, hay un vídeo un poco violento que me gustaría subir a las redes sociales, es muy viral y se que tendrá buena acogida, el problema es que no esta acorde a las políticas de adsense.

Si pongo el titulo y descripción en términos sanos, adsense se puede dar cuenta y banearme?

También pensaba hacerle una mención para obtener muchas visitas, justamente con ese video, puedo?

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Supongo que te refieres al video de la chica en el baño no? Yo lo estuve mirando y decidí que no vale la pena poner mi cuenta en juego por unos dólares más...

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Como diablos...Eres vidente? jajajaja de tantos videos achuntarle? xD

Jajaja, porque yo lo vi y también me estuve preguntando si lo aceptaría adsense o no, pero al final ya te digo que preferí no arriesgarme.

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2013
Por lo general a ese tipo de videos le ponen la Restriccion para mayores de 18 (al menos en YouTube), y al ponerle esa restriccion, automaticamente no te lo dejan monetizar y ademas el publico general no lo puede visualizar, y tengo entendido que en esos casos no puedes embeberlo en blogs.

Un saludo.

yeiry27

Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
10 Ene 2013
En verdad es un problema que sea tan violento como dices aunque siempre se encuentran peores en Youtube... El problema es que lo podrás subir y tal vez con suerte te deje monetizarlo pero siempre habrá personas donde denunciaran el video por ser violento por lo cual te lo bloquearan de una vez que tengas unas 5 denuncias y posteriormente te llegara una infracción.

Sent from my iPhone using Enlace eliminado

Hasmin

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Google adsense no es compatible con contenidos que reflejen actos de violencia, así es que definitivamente no deberías publicarlo, ni con títulos disimulados.

kj2

Kappa
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Pasa el video que quiero verlo xD.

kj

Última edición: