Subir videos a YouTube desde WordPress

• Autor Autor vaceo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vaceo7

vaceo7

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, no sé si es posible hacer lo que pretendo, he estado buscando por Google y de momento no he encontrado la forma de cómo hacerlo.

Me explico, estoy buscando la forma de poder subir videos a un canal mío de YouTube desde una web mía de WordPress. No me refiero a incrustar videos de YouTube en WordPress, sino, todo lo contrario, desde WordPress subir videos a un canal de YouTube.

Les agradecería que me dijeses si existe la forma de hacerlo, mediante un plugin, widgets …etc.

Un saludo.

LLevo tiempo usando wp y no he visto algo asi xd

y por que no lo haces desde el mismo youtube?

Quiero hacerlo de esta forma, para que los usuarios puedan subir videos cortos, pero que estos no me ocupen espacio en mi servidor.

¿Alguien conoce alguna manera?

La idea es poner en WordPress un botón de “CARGAR” o “SUBIR” y que el video se cargue directamente en YouTube.

¿Alguien conoce alguna manera?

Hola a todos, no sé si es posible hacer lo que pretendo, he estado buscando por Google y de momento no he encontrado la forma de cómo hacerlo.

Me explico, estoy buscando la forma de poder subir videos a un canal mío de YouTube desde una web mía de WordPress. No me refiero a incrustar videos de YouTube en WordPress, sino, todo lo contrario, desde WordPress subir videos a un canal de YouTube.

Les agradecería que me dijeses si existe la forma de hacerlo, mediante un plugin, widgets …etc.

Un saludo.
NO se puede, la razón son temas de seguridad, ya que si se pudiera la cuenta de YouTube a la que se suben los videos quedaría expuesta.
Se puede hacer una pasarela interna desde WP o via web, pero esta conecta al mismo YouTube y se deben ingresar las claves necesarias.
Tampoco se puede conectar con YouTube para que la pasarela coloque y auto rellene todo el resto de la info del video (Títulos, Descripción, etc)

Gracias YeltsinReyes

Esta web la he encontrado y he estado viéndola, pero yo no sé de programar, por eso buscaba un plugin.

NO se puede, la razón son temas de seguridad, ya que si se pudiera la cuenta de YouTube a la que se suben los videos quedaría expuesta.
Se puede hacer una pasarela interna desde WP o via web, pero esta conecta al mismo YouTube y se deben ingresar las claves necesarias.
Tampoco se puede conectar con YouTube para que la pasarela coloque y auto rellene todo el resto de la info del video (Títulos, Descripción, etc)
No entiendo muy bien, ¿ entonces se podría mediante programación?

¿Creando una pasarela interna desde WP?

¿Creando una pasarela interna desde WP?
También se llama Puente, YouTube y varias plataformas la usan para comunicarse de manera interna con las otras redes. El funcionamiento es simple ya que esta basado en base de datos.
En WP armas una base de datos ( video, titulo y descripción ejemplo) cada una tiene un id, pero para hacer una buena conexión no sabes que conectar. No sabes como se llaman los IDs para que el flujo lo autorellene todo. Lo que más pude avanzar en ese en un minuto, fue que YouTube reconociera el servidor donde estaba alojado el video y fuera capaz de cargarlo.

Se puede programar con la api que proporciona youtube pero no pierdas tu tiempo, con nada mas 10 usuarios subiendo a la vez un video y tu acceso queda bloqueado, lo mejor que te recomiendo es usar s3 de amazon donde no encontraras ninguna limitacion.

De manera anexa te lo explico con el uso de un celular que llamas y que tienes que pasar por mil opciones antes de llegar a la que necesitas.
Si sabes la cadena, accedes directo por ejemplo 0000000+&1+@4+#3+#1. Si el número lo tenias escrito en tu agenda, te saltas todos los intermedios y te comunicas directo con ¨atención al cliente¨ por ejemplo

Se puede programar con la api que proporciona youtube pero no pierdas tu tiempo, con nada mas 10 usuarios subiendo a la vez un video y tu acceso queda bloqueado, lo mejor que te recomiendo es usar s3 de amazon donde no encontraras ninguna limitacion.
Buen dato, no lo sabia, la verdad es si uno pudiera cargar archivos .xml uno se ahorraría mucho tiempo

Buen dato, no lo sabia, la verdad es si uno pudiera cargar archivos .xml uno se ahorraría mucho tiempo
La api que proporciona youtube es para uso personal para automatizar pequeñas operaciones no para un uso intensivo, el compañero quiere que los propios usuarios suban los videos directamente al canal y eso le va a durar 1 dia, para que complicarse si puede usar otros servicios que estan diseñados específicamente para esas tareas.

Gracias a todos, por lo que me comentáis parece que hacer esto en YouTube es Casi imposible para varios usuarios.
Pero según me comentáis hay otros servicios con los que sí es posible.¿Podíais decirme alguno que sea económico?

Atrás