Subir videos a YouTube y generar ingresos sin violar derechos

• Autor Autor hernan2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hernan2005

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola yo siempre quize subir series peruanas, como el al fondo hay sitio.

eh subido algunas pero siempre me diceque tiene copyright, el cual em sale como america tv.

pero, hay variso que suben y si ganan dinero porke tienen el anuncio de ingresos.

aki miren un canal de un sujeto que sube videos de esa serie y el normal tiene los anuncios.

tambien quiero subir esa serie porke me gusta mucho y mis familiares les gusta tambien.

AL FONDO HAY SITIO - CAPITULO 818 VIERNES 05-04-13 - [QUINTA TEMPORADA] (3/5) - YouTube

alquien sabe como subir videos y evitar que salga america tv?????

porfa quiero subir videos asi y tener ingresos.

Hay formar de evitar el copy aunque por estos dias es algo dificil si te das cuenta en el video coloca un banner en el video que por tal motivo hace que evada de algun modo el copy de la serie subir o cambiar un poco el audio o cosas asi tambien se suelen utilizar, otra posibilidad es que el video si tengo los derechos con americaTV y esto es por que cuando el video es reclamado por la empresa da la posibilidad de seguir mostrando el video pero la publicidad y las ganancias serian para AmericaTV

bueno justo tengo una pregunta sobre eso, tambien subi otos videos y sale como copyright y youtube te dice que tiene copyritgh y pertenecea tal empresa y te dice que le des a aceptar, ahora cuando me salen asi, le doy a aceptar y de ahi borro os videos, pero, recuerdo qeu antes salia igual, pero te daba la opcion de seguir mostrando los anuncios, pero, dice algo de que las ganancias son para la empresa esa.

esto cuanto es verdad? realmente todo el ingreso va para esa empresa, o almenos nos toca algo?
ustedes que hacen si kieren subir alguna serie o anime, asi tenga copytirhgt lo borran el video?

Si todas las ganancias son para ellos al ser ellos los dueños obviamente, yo prefiero no meterme con las empresas ni con las reglas de youtube si apenas me aparece esa advertencia borro el video sin dudarlo aparte que corres el riesgo de perder tu canal.

no sabia que para evitar los derechos de autor ponen imágenes y el vídeo como oculto... pues tiene un riesgo de baneo eso si.