JorgeNegocios
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal, hace tiempo que tengo una cuenta en youtube en la cual subía videos para promocionar mis sitios propios, y al mismo tiempo hacía experimentos de posicionar temas calientes, uno de ellos fue promocionar un sitio que se basaba en mostrar los episodios de la serie "Pablo Escobar, El Patrón del mal", los videos tuvieron mucho éxito pero Caracol Tv me los infraccionó por romper derechos de autor, lo jodido es que el video no tenía contenido relacionado, solo recomendaba un sitio propio para que vieran los episodios, y mi sitio propio no tenía tampoco contenido malo, sino que invitaba a que lo vieran en el link oficial de caracol, osea que al final me cerraron la cuenta por nada :drunk:
Pero bueno, eso me enseñó a no meterme con esos peces gordos, tengo otra cuenta de youtube nuevecita, limpia y lista con los partners para ganar dinero con adense, pero quiero saber sobre que temas puedo hacer videos sin que me los cierren, y claro, que tengan cierto nivel de audiencia considerable como para ganar dinero.
No quiero que me digan sobre que cosas voy a hacer cientos de dólares diarios, pero si algunos consejitos sobre que no tengo que escribir, sobre que es recomendable y una pequeña guía, esto servirá para los que iniciamos, y pues los que tengan experiencia con youtube favor dejen su granito de Arena :top:
Saludos
Pero bueno, eso me enseñó a no meterme con esos peces gordos, tengo otra cuenta de youtube nuevecita, limpia y lista con los partners para ganar dinero con adense, pero quiero saber sobre que temas puedo hacer videos sin que me los cierren, y claro, que tengan cierto nivel de audiencia considerable como para ganar dinero.
No quiero que me digan sobre que cosas voy a hacer cientos de dólares diarios, pero si algunos consejitos sobre que no tengo que escribir, sobre que es recomendable y una pequeña guía, esto servirá para los que iniciamos, y pues los que tengan experiencia con youtube favor dejen su granito de Arena :top:
Saludos