¿Subir videos comentando comentarios en Youtube es contenido reutilizado?

• Autor Autor bb1305
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bb1305

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOLA, soy nuevo aquí y pues tengo una duda. Muchas veces he Sido bateado por el contenido reutilizado y pues ya perdí muchos canales por esto (a pesar de editar tanto las cosas que mi PC casi PETA). Mi duda es si subo videos comentando algunos comentarios de videos en Youtube se puede considerar como contenido reutilizado? Que traba creen que ponga YT? GRACIAS POR LEER

La lógica dice que debería ser contenido reutilizado. Si no habría gente comentando comentarios de otros que comentan comentarios de otros, así en bucle. Y yo personalmente no lo he visto. A ver que te dicen los demás que seguramente sepan más que yo.

HOLA, soy nuevo aquí y pues tengo una duda. Muchas veces he Sido bateado por el contenido reutilizado y pues ya perdí muchos canales por esto (a pesar de editar tanto las cosas que mi PC casi PETA). Mi duda es si subo videos comentando algunos comentarios de videos en Youtube se puede considerar como contenido reutilizado? Que traba creen que ponga YT? GRACIAS POR LEER
Ostras, te gusta vivir al límite ya te ha pasado y continúas. No sé si lo consideran reutilizado, perro tiene pinta de que si endurecen un día la política tu canal va al pozo otra vez.
En fin suerte compañero

Hazlo que tanto

Si un video lo comentas tú, aportando algo nuevo, VALOR al fin y al cabo; no es contenido reutilizado

Ni idea bro.

Espero haberte sido de gran ayuda.

Yo creo que no porque ya le estás dando valor comentando tú.

🤔🤔🤔

Creo que si comentas o le das cierta respuesta al comentario, no creo que sea contenido reutilizado, aunque creo que sí deberás de ocultar el nombre de usuario por privacidad.

Tu aporte debería ser el que le brinde originalidad a la cosa, ¿no? Que tu comentario sí genere algo. No solo por el tema de contenido reutilizado sino por atraer a la gente, ¿quien va a querer ver a alguien que solo lee y no dice nada?

Atrás