Subir videos de fútbol en YouTube sin infringir derechos de autor

• Autor Autor DanielTG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DanielTG

DanielTG

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas alguien sabe si subir videos de futbol,ya sea videos de jugadas,goles,etc.puede ser permitido en youtube y que no te reclamen por copyright.

Tarde o temprano, siempre te lo reclamaran. :encouragement:

Los partidos de futbol tienen licencias de emisión por lo que siempre te lo van a reclamar.

si son cortos puede que no te reclamen copy :encouragement:

creo que me voy arriesgar a subir videos de jugada de futbolistas,que no dure mucho unos 3 minutos.

Hazles un marco, creo que con eso no reclaman :sorrow:

Fiera, las penalizaciones con los videos de fútbol son manuales, no son robots :S. Te lo digo yo, que me denunció la UEFA; la Liga Española, la Ligue 1, la Liga Postobón, la Liga A, la MLS, la Copa Inca, Torneo Argentino.... y hasta la liga de mi barrio. Tarde o temprano te terminan baneando.

No pierdas tu tiempo...

Donde esta, donde está? Ahhh, ya lo encontré 😀

strikeuefa_zps81c5b72a.webp

me distes gran idea genio del alma.

Última edición:
Fiera, las penalizaciones con los videos de fútbol son manuales, no son robots :S. Te lo digo yo, que me denunció la UEFA; la Liga Española, la Ligue 1, la Liga Postobón, la Liga A, la MLS, la Copa Inca, Torneo Argentino.... y hasta la liga de mi barrio. Tarde o temprano te terminan baneando.

No pierdas tu tiempo...

we titan ya me desanimaste :c,tu subas los partidos completos?.

es que veo varios videos de jugadas de ronaldinho muy antiguos.

Subía resúmenes de 30 segundos. Esos videos de ronaldinho si los puedes subir, pero si no te cae el strike, ni sueñes con ganar un dólar, no se puede :sorrow: al segundo video te aparecerá el signo ! y adiós cuenta.

we titan ya me desanimaste :c,tu subas los partidos completos?.

es que veo varios videos de jugadas de ronaldinho muy antiguos.

Si amigo no pierdas el tiempo.

Cierto por experiencia no pierdas ni un minuto con el futbol, te eliminan la monetizacion en cualquier momento.

imposible por lo que dicen

Si quieres joder rápido un canal, nada mejor que subir videos cuyos derechos sean la FIFA, UEFA, Olympic Games, NBA, etc. Cuidado con eso.

Si tengo unos videos desde la tribuna, los puedo monetizar?

Tarde o temprano te pillan.
Y adiós cuenta

Tecnicamente te los podrian reclamar pero y de seguro has visto varios videos de jugadores, jugadas, goles, etc que estan ahi y tienen millones de visitas y es cuestion realmente de suerte de si te llegan a reclamar o no por copy, lo que si es que hay menos probabilidades que te reclamen si pones musica, si editas los videos, si son equipos y/o ligas locales y si duran relativamente poco los videos.

Atrás