Subir videos de tiktok a youtube y monetizarlos

• Autor Autor Seontext
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Seontext

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola buenas una pregunta, me quiero entrar a adsense por youtube y estoy creado videos para tik tok. ¿Me gustaría saber si puedo usar esos videos a youtube?
Las otras preguntas serían si ¿Puedo usar adsense solo subiendo videos a short? El video viene con la música de tik tok será que uso uno de la librería de youtube o puedo dejar la de tik tok (short)? Agradecido de antemano por las respuestas.

Si los videos tienen la marca de agua de tiktok, no los puedes llegar a monetizar.

Además si solo subiras vídeos cortos o shorts, primero tienes que alcanzar 10 millones de reproducciones en los últimos 3 meses para monetizar el canal.

Si los videos tienen la marca de agua de tiktok, no los puedes llegar a monetizar.

Además si solo subiras vídeos cortos o shorts, primero tienes que alcanzar 10 millones de reproducciones en los últimos 3 meses para monetizar el canal.
¿Le quitaré la marca de agua, pero con respecto a la música será que se la cambio por la que sale en la biblioteca de youtube o dejo la de tik tok?

No se puede, no funciona ni con marca de aguga

¿Le quitaré la marca de agua, pero con respecto a la música será que se la cambio por la que sale en la biblioteca de youtube o dejo la de tik tok?
creo que lo que primero deberías averiguar es cuanto se gana con los Shorts en YT y si vale la pena invertir tiempo en eso, luego de saber eso creo que te desanimaras.

No sé si la música de tiktok tiene derechos de autor y solo se puede usar en esa plataforma, pero lo mejor sería usar música de la biblioteca de YouTube.

Porque con YouTube no se sabe...

No sé si la música de tiktok tiene derechos de autor y solo se puede usar en esa plataforma, pero lo mejor sería usar música de la biblioteca de YouTube.

Porque con YouTube no se sabe...
Veo que no vale la pena monetizar con short. ¿Pero los requisitos para que mi canal esté monetizado son 1000 suscriptores y 4000 horas asi sea puros videos short que suba?

Veo que no vale la pena monetizar con short. ¿Pero los requisitos para que mi canal esté monetizado son 1000 suscriptores y 4000 horas asi sea puros videos short que suba?
No amigo, YouTube toma como short un vídeo vertical que dure menos de 60 segundos.

Ahora sí quieres que lo tome como un vídeo normal y asi sumar para las 4000 horas y monetizar, debe de dudar más de 60 segundos.

Así deja de ser un vídeo para shorts.

puedes juntar varios videos

¿Tienen que ser más de 60 segundos para que sea con adsense clásico los 1000 suscriptores y 4000 horas cierto?

creo que lo que primero deberías averiguar es cuanto se gana con los Shorts en YT y si vale la pena invertir tiempo en eso, luego de saber eso creo que te desanimaras.
0.01 a 0.08 dólares.

El detalle con los shorts en Youtube es que lo unico bueno de ellos son que cuando se viralizan o tienen exito, tu alcance sube y te siguen muchas suscriptores nuevos, pero solo funciona para eso, para darte conocer porque para generar ingresos de verdad que no.

Ya entiendo, gracias amigo.

Técnicamente, igualmente es una gran oportunidad casi por todos los lados. El futuro será bastante autista dominado por el contenido vertical y corto, es mejor implementarlo para crecer y luego ir metiendo otros formatos o quedarte solo en el contenido vertical.

Es verdad lo que dices, creo que viralizarse y ofrecer otros métodos de publicidad es una gran opción y pienso que hasta mucho mejor que adsense.
Por lo que veo los intagramers, tik tokers y algunos de facebook lo hacen, cobran por publicidad.