Subir videos para web warez de peliculas y series - Que servidor usar?

• Autor Autor cocelo13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocelo13

cocelo13

VIP
Eta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola que tal amigos, 😛8:

Tengo planeado subir los vídeos a Google Drive para mi web de películas y series y encriptarlos, me han comentado que Google drive esta obsoleto, que asi lo encriptes te quitan la cuenta ilimitada de Gdrive que has comprado. Entonces si es así, que recomiendan usar? Que otro servidor? Quisiera saber experiencias... Mi trafico en aceptable de 6000 de media

puedes utilizar netu.tv o vidoza.net

No entiendo la parte donde dices:
" subir los vídeos a Google Drive para mi web de películas y series y encriptarlos "

¿podrías explicarte mejor?
A que te refieres con escriptarlos?

powvideo es uno en los que más duran los videos ates de ser borrados. Openload esta muy bien pero los borran rapidíssimo

- - - Actualizado - - -

puedes utilizar netu.tv o vidoza.net

Son buenos, sin duda. Sin embargo busco subir los videos a servidores rápidos

- - - Actualizado - - -

No entiendo la parte donde dices:
" subir los vídeos a Google Drive para mi web de películas y series y encriptarlos "

¿podrías explicarte mejor?
A que te refieres con escriptarlos?

Ocultar el link de origen amigo. Proteger el archivo ante DCMA, pienso subir los archivos a Google Drive o algo similar y usar un Script donde encripte ese link.

Última edición:
Ocultar el link de origen amigo. Proteger el archivo ante DCMA, pienso subir los archivos a Google Drive o algo similar y usar un Script donde encripte ese link.

Ah, entiendo. Lo que haces es un link encriptado al archivo guardado en drive. Eso no funciona. Porque el problema no pasa por la DMCA, sino por los servidores mismos de google, que detectan una actividad inusual, lo someten a un análisis y encuentran contenido protegido por derechos de copia y te eliminan la cuenta.

Netu, powvideo y openload

Atrás