Subir visitas de un canal de youtube

• Autor Autor timmy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

timmy

Beta
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, saben de algun servicio de bots o compra de reproducciones y likes para un canal de youtube que no baneen? supungo que muchos youtubers los usan, pero no he probado nunca.. 😛irate:

Prueba con YT Monster, no he tenido problemas cuando lo usé.

Saludos

Si lo usan o no, nadie te los va a decir. Supongo menos por aquí, no lo crees?

Hola Timmy!!!
No temas, yo tengo tu soluciòn, primero que nada hay que registrarse en addmefast y en "Addsite" colocar tu canal de youtube y el tipo de interaccion social que deseas, en tu caso likes y reproducciones despues de esto preparate para aplicar la tecnica super-ninja-blackjavi: primero, todo esto sera llevado a cabo en Firefox, debes bajarte el complemento imacros, y despues buscar un bot para addmefast, con esto tendras creditos practicamente infinitos que puedes cambiar por mas likes y reproducciones para tus super videos de youtube (ya puedes cerrar la boca) jajajajaja, si no encuentras el bot no te preocupes, mandame un correo a edgar.morenomedina@gmail.com y yo con gusto te paso el mio. Saludos y suerte!!!! 😎

Yo he visto que recomiendan yt monster pero aun no lo he probado

Hola Timmy!!!
No temas, yo tengo tu soluciòn, primero que nada hay que registrarse en addmefast y en "Addsite" colocar tu canal de youtube y el tipo de interaccion social que deseas, en tu caso likes y reproducciones despues de esto preparate para aplicar la tecnica super-ninja-blackjavi: primero, todo esto sera llevado a cabo en Firefox, debes bajarte el complemento imacros, y despues buscar un bot para addmefast, con esto tendras creditos practicamente infinitos que puedes cambiar por mas likes y reproducciones para tus super videos de youtube (ya puedes cerrar la boca) jajajajaja, si no encuentras el bot no te preocupes, mandame un correo a edgar.morenomedina@gmail.com y yo con gusto te paso el mio. Saludos y suerte!!!! 😎

amigo ! me puedes pasar el imacros ?

youtube monster era muy bueno ya que le ponias el tiempo para que fueran de retencion y es gratis... podrias probar

YM va muy bien

Youtube Monster muy recomendado :encouragement: en cuanto a addmefast a mi no me sirvio ya que parece que mandas visitas muertas y a mí me cerraron un canal por usarlo.

tienes que tener en cuenta que la mayoria de estos sitios al ejecutar los videos lo hacen es desde la pagina y youtube me imagino ya tendra en su lista cuales son por lo cual las ganancias generadas desde alli no contaran, o si no mira tus estadisticas de los videos de que sitio provienen cuando uses estas paginas y veras, que dice la pagina que usas como boot

Atrás