¿Subir YouTube Shorts?

• Autor Autor Indikado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál da mejores resultados?

• Votantes totales
    29

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos

¿Cada cuánto tiempo se deben subir los YouTube Shorts?

He realizado varios experimentos y no logro conseguirlo...

He probado con subir:

- Uno cada día
- Uno cada semana
- Dos - Tres al día
- Dos - Tres a la semana

Cuál les ha dado mejores resultados?

✅ Contesta la encuesta ✅

a mi ha funcionado subir 3 al dia , mis shorts tienen millones y cientos de visualizaciones y he conseguido en menos de un mes superar los 16k de sub

Yo hice crecer un canal de Shorts de 0 a 100k de subs en 20 días. Viralizaron todos los vídeos y de un tiempo para aquí ha caído en picado, haciendo lo mismo y ya no viraliza. En otros canales de formato normal, voy introduciendo shorts y funcionan bien, no a lo bestia, pero tienen mas visitas que el contenido habitual. No subo mas de un par a la semana, para ir probando. Y de videos normales a diario. No se si eso te sirva compañero, la verdad que el tema de los shorts aún es muy nuevo para sacar conclusiones.

Muchas gracias, era algo que necesitaba escuchar. Cómo dices, aún es temprano para sacar conclusiones pero con lo que dices ya tengo una idea de cómo están funcionando más o menos los shorts

a mi ha funcionado subir 3 al dia , mis shorts tienen millones y cientos de visualizaciones y he conseguido en menos de un mes superar los 16k de sub
Tu canal es solo de Shorts? Te felicito por tus resultados, he visto canales nuevos subir rápido gracias a los Shorts y también he visto todo lo contrario. Es como una lotería nose.. mi sospecha es crear un canal solo para shorts

me interesó mucho la noticia de mi camarada

y que tal el resultado al subir un video normal? Esos nuevos suscriptores ganados con shorts acuden al video normal o directamente pasan?

Los toma en automático como short cuando son vídeos de menos de un minuto o hay que hacer alguna configuración para que los tome como short

Los toma en automático como short cuando son vídeos de menos de un minuto o hay que hacer alguna configuración para que los tome como short
lo toma en automatico

Es increíble como en la encuesta los resultados son tan disparejos...yo creo que ni los desarrolladores saben de qué trata el algoritmo de los Shorts...

Algunos les ha dado excelentes resultados y a otros no tanto...

Creo que vale la pena probar de todas maneras 👍

lo toma en automatico
Yo recorto y ya lo subo la app, en el botón de Short, no he logrado colocar alguno en la cima, pero es una etapa de aprendizaje para ver que tal funcionan. Saludos

Pues yo no vuelvo a subir un short a mi canal, me han jodio las visualizaciones. Os explico, he subido 4 short uno cada día y doble las visualizaciones. el problema es que me ha bajado la media de retención una burrada y youtube ha dejado de promocionar los videos normales, al bajar la retención. Estan bien para subir subs pero luego el canal se va a la mierda. Es mi experiencia con los shorts

Tienes captura de la bajada de visitas?
Que relación tendría entonces, al ser videos cortos y con menos tiempo se jode?

Te dejo mi grafica, como veras se estan bajando las visualizaciones a lo bestia y siguen bajando, hoy estan todavia mas bajas.
La cosa esta en que según estoy viendo aunque sean shorts el canal cuenta el tiempo de retención y uno de los videos era de 10 segundos, así que me ha bajado la retención del canal a menos de 2 minutos y youtube a dejado de mandar las impresiones. Menos impresiones igual a menos visualizaciones. Mi media no es que sea muy alta pero de unos 4000 visualizaciones diarias se ha ido a 2700 de golpe y a la baja.

Adjuntos

• grafica.webp
    2,2 KB · Visitas: 42

Entonces lo que quieres decir es que youtube hace un promedio del tiempo de visualización de todos los videos por igual, asi sea un short o normal. Y obviamente al promediar se bajara el numero y esto perjudica a los numeros de tu canal.

Gracias