Me ofrezco 🎨 Sublime Diseños | Estética Profesional para tus Redes e Infoproductos (Precios Accesibles)

• Autor Autor Sublime Diseños Bariloche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sublime Diseños Bariloche

Sublime Diseños Bariloche

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
¡Hola a todos en Forobeta!

Me presento, mi nombre es Mariano, soy de Bariloche (Argentina) y estoy al frente de Sublime Diseños. Soy un diseñador apasionado por la estética digital y la creación de contenido que realmente conecte con la audiencia.

Si bien estoy en una etapa de crecimiento y formación continua (Junior), mi enfoque está 100% orientado a resultados. No entrego solo una imagen; entrego una pieza gráfica pensada para que tu emprendimiento se vea serio, moderno y profesional desde el primer día.

🛠️ ¿En qué puedo ayudarte?​

Me especializo en el ecosistema de Instagram y productos digitales:

• Diseño de Feed Estético: Creación de plantillas y posts que mantienen una armonía visual.
  • Contenido para Infoproductos: Si vendés cursos o guías, te ayudo con el diseño de portadas y diagramación.
  • Edición de Reels / Video: Contenido dinámico con subtítulos y transiciones modernas.
  • Stories de Venta: Placas diseñadas para convertir seguidores en clientes.

🌟 ¿Por qué elegir mi servicio?​

• Precios de Lanzamiento: Al estar consolidando mi portafolio en el foro, ofrezco tarifas muy competitivas.
  • Comunicación Fluida: Estoy online la mayor parte del día para ajustes y dudas.
  • Estilo "Sublime": Me enfoco en un diseño limpio, minimalista y de alto impacto visual.

📂 Portafolio / Referencia:​

Pueden ver mi estilo de trabajo y cómo manejo mi propia marca aquí:🔗 @sublimedigital87 https://portafoliosublimediseños2025.my.canva.site/portafoliosublime2025

Adjuntos

• publi sublime 2.0 nueva.webp
    publi sublime 2.0 nueva.webp
    172 KB · Visitas: 13
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás