🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo te escribí y no me contestaste jajajajaNo eh visto ningún mp tuyo, tengo todos respondido, igual no interesa tu opinión las personas que usaron mi servicios, ya nos calificamos, gracias de todas forma 🤭
No tenes calificaciones no trabajo con gente sin calificación, ya me a pasado q luego meten disputaYo te escribí y no me contestaste jajajaja
Entonces retiro lo dicho, pensé que no contestabas los mensaje, ni los comentarios que dejan acá en el foro, ya que dejé 2 y no me contestaste. Disculpa amigo. Saludos.No eh visto ningún mp tuyo, tengo todos respondido, igual no interesa tu opinión las personas que usaron mi servicios, ya nos calificamos, gracias de todas forma 🤭
Te escribí al privado al respecto. Usamos intermediario si gustas, solo vengo a Forobeta cuando necesito ayuda de algo, por eso no tengo calificaciones.No tenes calificaciones no trabajo con gente sin calificación, ya me a pasado q luego meten disputa
de verdad amigo no me llego nada ahora yo te escriboEntonces retiro lo dicho, pensé que no contestabas los mensaje, ni los comentarios que dejan acá en el foro, ya que dejé 2 y no me contestaste. Disculpa amigo. Saludos.
weno como quieras xdde verdad amigo no me llego nada ahora yo te escribo
buen día bro...a como las reproduccionesNo eh visto ningún mp tuyo, tengo todos respondido, igual no interesa tu opinión las personas que usaron mi servicios, ya nos calificamos, gracias de todas forma 🤭
a como las reproducciones brotrabajando con dos paginas del compañero
en espera que envie las paginas asi las trabajamosdejo constancia de que adquirire el servicio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?