Me ofrezco Subo 600k para fanspage (orgánicas) 🔥

• Autor Autor EzequielQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No eh visto ningún mp tuyo, tengo todos respondido, igual no interesa tu opinión las personas que usaron mi servicios, ya nos calificamos, gracias de todas forma 🤭
Yo te escribí y no me contestaste jajajaja

No eh visto ningún mp tuyo, tengo todos respondido, igual no interesa tu opinión las personas que usaron mi servicios, ya nos calificamos, gracias de todas forma 🤭
Entonces retiro lo dicho, pensé que no contestabas los mensaje, ni los comentarios que dejan acá en el foro, ya que dejé 2 y no me contestaste. Disculpa amigo. Saludos.

requiero precio por favor amigo, muchas gracias.

No tenes calificaciones no trabajo con gente sin calificación, ya me a pasado q luego meten disputa
Te escribí al privado al respecto. Usamos intermediario si gustas, solo vengo a Forobeta cuando necesito ayuda de algo, por eso no tengo calificaciones.

Costo, por favor

Porfa mándame precio

Entonces retiro lo dicho, pensé que no contestabas los mensaje, ni los comentarios que dejan acá en el foro, ya que dejé 2 y no me contestaste. Disculpa amigo. Saludos.
de verdad amigo no me llego nada ahora yo te escribo

buen día bro...a como las reproducciones

Hola pido info por MP precio

dejo constancia de que adquirire el servicio

Cuales el precio por favor?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.