Subo el Dinero de tu Adsense a cambio de Paypal

• Autor Autor danielmnb1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

danielmnb1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -1
Buenas, lo haré sencillo estimados emprendedores, ya que requiero efectivo en Paypal, me atrevo a ofrecer este servicio, de manera que todos salgamos ganando, el negocio consiste en lo siguiente:

Tarifas desde 10 USD hasta 200 dolares y ganaras 50% de ganancias demas

un Ejemplo:

Me transfieres al Paypal 100USD brutos → Subo a tu adsense 150$USD a 200$USD

Tarifas desde 10 USD hasta 200 dolares y ganaras 50% de ganancias demas

me demoro entre 1 a 10 dias

Explico: Lo subo colocando tus anuncios en mis sitios legales , son más de 5 sitios

O PODRÍA MANDARTE TRAFICO A TU PÁGINA WEB , PARA AUMENTAR TU DINERO TAMBIÉN.

Como mas prefiera

ademas se requiere para que ambas partes quedemos a conformes

Sí, así de sencillo, 150USD que recibirás en tu pago de adsense, ganas 50% a 100% en este ejemplo 50USD, de manera que, todos ganemos, éxitos para todos, un abrazo
es según el tiempo que lo deje en mi sitios web

¿Mi beneficio en todo esto?
Me das dinero en efectivo a corto plazo para no tener que esperar a cobrar el otro mes en adsense...

me da pereza esperar , y esperar 1 mes para el pago adsense

Mas dudas

o me envias MP

reviews

Servicio comprado, le entregue $50 y los anuncios, luego de 12 horas me genero $100 a mi cuenta de adsense, las visitas son organicas y la mayoria de EEUU, muy contento con el servicio. Lo recomiendo.

Última edición:
Con ese itrader amigo no creo que alguien te mande 100 usd a tu paypal primero :distant:

puedes mandarme por privados donde pondras los anuncios?

solicito url de los sitio con mas visitas.... :encouragement: para ver q son legales y viables.

ah si esta bien de 10 a 100, y de donde provienen las visitas ??

porque nadie lee lo que escribo ?
dije que pongo los anuncios en mis 5 sitios web en ingles 1 en español

- - - Actualizado - - -

Mp respondidos

Trabajando con el usuario.

Mp respondidos

como el usuario de arriba, solicito url de donde irian mis anuncios! :topsy_turvy:

Solicito review de la persona que lo pruebe y efectivamente funcione porfis.

Mp respondidos

Mando MP :encouragement:

Mp respondidos

Pudiste haber creado el tema sin copiar palabras del mio.. [MENTION=112432]danielmnb1[/MENTION]

Pudiste haber creado el tema sin copiar palabras del mio.. [MENTION=112432]danielmnb1[/MENTION]

si lo siento no se me ocurria otra cosa xD, pero agregue mas informacion y si lo pegas en plagium no da tanta concordancia xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás