¿Subo en el ranking SEMRUSH pero BAJA MI CANTIDAD DE PALABRAS CLAVE? ¿Penalizado?

• Autor Autor estrellapolar88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estrellapolar88

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros,
Bueno, tengo una web xxx. Debo decir que ya le he cambiado el dominio hasta en 3 ocasiones. El primer dominio fue sancionado por Google, el 2do no me terminó de convencer, el 3ro que es el actual es el de mejores métricas, aunque tiene su spam (es reciclado).
Hasta hace una semana todo andaba bien. Este nuevo dominio lo tnego como hace 3 meses. Pasé del puesto 12.5 millones en SEMRUSH al 4M. No hice nada malo. NO COMPRÉ ENLACES ni mucho menos. Al contrario, optimicé a más no poder mi web a tal punto que desde USA carga en menos de un segundo.... siendo una web xxx debe ser un record. Según PingDom sólo me supera el 4% de las web evaluadas.
Hasta ahi todo bien. Hace una semana usé atracta para enviar una actualizacion a los motores de busqueda. Y ahí empezó lo raro. Pasé del puesto 4M en Semrush al puesto 2.5M y si bien se indica que mi busqueda ha aumentado (de 50 he pasado a más de 100) también se señala que mis palabras clave han caido dramaticamente. Pasando de casi 500 a practicamente la mitad ¿COMO PUEDE SER ESO POSIBLE? Es como me dijeran "subes en el ranking PERO TUS VISITAS BAJAN" ¿O SEA? No tiene sentido...
He revisado AHREF y en el ranking he subido como 400 mil posiciones aun estoy tengo de sus 15M pero también marca un descenzo dentro de mis busquedas... ¿penalizado por google otra vez? ¿cómo puedo saber que pasa?
Repito, NO HE COMPRADO ENLACES ni cometido ninguna infracción visible. No sé... espero opiniones.
Gracias.

Si no haz comprado enlaces revisa que ninguna de las webs que te estan enlazando esten penalizadas, si no encuentras alguna penalizada pueda que sea algun cambio en el algoritmo.

Si, hay varias webs que me enlazan que están penalizadas ¿qué hago? ¿ya me penalizaron también? JURO NO HABER COMPRADO ENLACES NI HABER HECHO NADA ILICITO, si no ya no estaría aqui llorando. ¿Que hagó? ¿ya morí de nuevo o puedo quitar esos enlaces spam? ¿CÓMO?
Gracias.

Si no haz comprado enlaces revisa que ninguna de las webs que te estan enlazando esten penalizadas, si no encuentras alguna penalizada pueda que sea algun cambio en el algoritmo.

Atrás