Venta Subo likes a fanpages!

• Autor Autor DanielLacruz07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola quiero probar 1k ahora mismo tienes cupo?

¿De qué rango de edad es tu público?

Dejo constancia que trabajaré con el usuario por la cantidad mínima requerida para probar el servicio 😉

Confirmo que recibí lo pactado sin ningún problema, el usuario se puso a trabajar en la página inmediatamente... Paso a calificar

te mando un MP

Hola un gusto betas, vengo a ofrecer mi servicio de subir seguidores (me gustas) a sus fanpages!

• Manejo las siguientes temáticas: Indirectas, estados virales, memes, adolescentes, cosas sad, todo lo relacionado con tematicas virales.

• Puedo ser tu editor y manejar el contenido apto para la fanpage, a medida que suba rápido y mantenga alcance.
  • Los likes son 100% reales, tengo mis fanpages de gran cantidad de likes donde comparto y subo.
  • La mayoría de seguidores son de LATAM.

PRECIO: 2 usd x cada 1000 likes. REBAJAS A PARTIR DE 10K.

Métodos de pago: Paypal, Western union, BCP si eres de perú.

Condiciones de servicio:
  1. Cantidad mínima a comprar 1k seguidores.
  2. Las temáticas mencionadas arribas son las que únicamente subo, si hay otra temática o estas interesado en subir algo diferente puedes halblarme por interno para ver el caso.
  3. Si el cliente es de buen itrader, doy la opción de subir el 80% de los likes y después recibir el pago.
  4. De resto, quien crea conveniente puedo pedir pago adelantado.
  5. La interacción de la fanpage es dependiendo el contenido que van a subir y su temática.

Adjunto pruebas de algunas fanpages que actualmente subo, son de mi propiedad.

Ver el archivo adjunto 254330

Por cada negociación llegada, dejo constancia.
Tirame para un buen negocio

buena reputacion

Seguidores reales?

Te envié mp.

Hola deseo comprar 30 k de fans en cuanto tiempo lo haces ??? y me haces precio por la cantidad de fans ?

a la espera de tu pronta respuesta !

SERVICIO PARALIZADO TEMPORALMENTE POR BLOQUEO, AVISARE CUANDO REACTIVE

Hola como estas me súper interesa. Te envío mp.

¿Ofreces reseñas 5 estrellas? Estaría interesado en pocas...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.