Venta Subo likes para tus fanpages

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wilkerson Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2016
Mensajes
27
Porcentaje - 100%
2   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Plataforma
  1. Facebook
Seguidores
10000
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
No existen
Que tal, en esta ocasión vengo a ofrecer mis servicios para subir likes a paginas.
Los precios son estos:
10k por $ 30 netos

El pago será 50% antes de empezar y 50% después de terminar en el caso de paquetes mayores a 10k. Sino me tendrá que pagar primero.

La manera en la que subo los likes son a traves de compartidas en paginas virales, yo te pasaré distintas imágenes y estas las tendrás que subir para poder compartirlas.

Solo podré trabajar con las temáticas que tengan que ver con: Frases, amor, humor, sad.

NOTA: Si requieres un servicio para una fanpage de tematica distinta igual te lo puedo ofrecer. Sin embargo esté será considerado como servicio premium y tendrá que ser revisado y planificado

No me hago responsable de infracciones o problemas con la fanpage durante mi servicio. Al menos que sea por el contenido que te he mandado.

Dejo pruebas de una pagina que estoy subiendo
1594358487052.png
 

CaballeroDigital

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
875
Edad
26
Porcentaje - 100%
24   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Prueba por excelente review?
 

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
1.050
Porcentaje - 100%
20   0   0
Que tal, en esta ocasión vengo a ofrecer mis servicios para subir likes a paginas.
Los precios son estos:
10k por $ 30 netos

El pago será 50% antes de empezar y 50% después de terminar en el caso de paquetes mayores a 10k. Sino me tendrá que pagar primero.

La manera en la que subo los likes son a traves de compartidas en paginas virales, yo te pasaré distintas imágenes y estas las tendrás que subir para poder compartirlas.

Solo podré trabajar con las temáticas que tengan que ver con: Frases, amor, humor, sad.

NOTA: Si requieres un servicio para una fanpage de tematica distinta igual te lo puedo ofrecer. Sin embargo esté será considerado como servicio premium y tendrá que ser revisado y planificado

No me hago responsable de infracciones o problemas con la fanpage durante mi servicio. Al menos que sea por el contenido que te he mandado.

Dejo pruebas de una pagina que estoy subiendo
Ver el archivo adjunto 306035
Paso a dejar mensaje
 

ErnestoLNetoChannel

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
89
Porcentaje - 0%
0   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mp me interesa
 

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
1.050
Porcentaje - 100%
20   0   0
Paso a calificar, el chico es muy serio, me entrego conforme pactamos, super recomendado!
 

Wilkerson

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2016
Mensajes
27
Porcentaje - 100%
2   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aun disponible
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba