¿ Subo películas en BluRay-1080p ?

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas necesito vuestra ayuda ! no se si subir los vídeos en BluRay-1080p es una calidad de película increible, me gustaría saber cual es su opinion sobre subirla en calidad BluRay-1080p al openload ya que no quiero subir archivos de 15 GB cada dos por tres.

¿ Como puedo evitar que me borren los vídeos ?

Si subes ese contenido y tu sitio no dispone de publicidad intrusiva, creéme que no aburrirás al usuario y yo sería uno de tus fieles seguidores :encouragement:

Si subes ese contenido y tu sitio no dispone de publicidad intrusiva, creéme que no aburrirás al usuario y yo sería uno de tus fieles seguidores :encouragement:

Subir las películas en bluray no es el problema, de lo que tengo miedo es que me borren los vídeos por copyright o algo. Al día puedo descargar hasta 20 películas en bluray.

Yo compro Netflix, pero hay peliculas que no estan y peliculas que si estan y por mi internet no se llega a poner en 1080p por lo que a veces descargo peliculas.
Pero no logro encontrar ninguna página que suba buenas peliculas 1080p de alrededor de 15GB, sin duda que entraría seguido a tu página.
Como dijo alguien arriba, no le pongas publicidad muy intrusiva 😉

Puedes subirlas a otro host y usar un reproductor personalizado si te preocupa el copyright 🙄

Puedes subirlas a otro host y usar un reproductor personalizado si te preocupa el copyright 🙄

¿Qué host existe sin límites de subida y con ganancias?

- - - Actualizado - - -

No tengo dinero para contratar un dedicado sino subiría los vídeos al dedicado y seria un proyecto de las gordas.

ALV un video de 15gb? openload te lo encodea a 720p y la calidad se veria horrible. Casi nadie sube warez a dedicados, usamos google drive + algún encriptador :encouragement:

Vale, decidí subir las películas en Streamin.to ya que en openload, me borraron otros 5 vídeos. :/ no hay forma para empezar.

amigo luego de que les hagan una denuncia de el archivo lo borraran, si bien es mejor lo que dice GreeD y usa drive con plugin o script para encriptar el enlace; perderás bastante tiempo y bastante calidad subiendo a estos mirror's teniendo en cuenta la calidad que piensas subir :encouragement:

amigo luego de que les hagan una denuncia de el archivo lo borraran, si bien es mejor lo que dice GreeD y usa drive con plugin o script para encriptar el enlace; perderás bastante tiempo y bastante calidad subiendo a estos mirror's teniendo en cuenta la calidad que piensas subir :encouragement:

Necesito encontrar el plugin, ayudenme para encriptarlas entonces, unas 2 TB me irá de sobra para los primeros 5 meses. con ellas podré subir hasta 200 películas.

¿Qué host existe sin límites de subida y con ganancias?

- - - Actualizado - - -

No tengo dinero para contratar un dedicado sino subiría los vídeos al dedicado y seria un proyecto de las gordas.

La verdad no tengo idea, yo utilizo los servidores rusos, que no tienen publicidad, pero al mismo tiempo no te borran los vídeos inactivos (osea sin visitas)
Yo también estoy empezando una web de series y cada día es más difícil 🙁

Eso sí, pero lo primero necesito código para esconder los links de los iframes.

La verdad no tengo idea, yo utilizo los servidores rusos, que no tienen publicidad, pero al mismo tiempo no te borran los vídeos inactivos (osea sin visitas)
Yo también estoy empezando una web de series y cada día es más difícil 🙁

Eso sí, pero lo primero necesito código para esconder los links de los iframes.

vi otro metodo

el plugin Click'n'Load 2 de JDownloader que usa identi y usaba gratispeliculas que encripta enlaces de Mega creo que es el que dura algo y se puede subir por partes comprimidos en archivos winrar para hacer 20 GB a + 😛irate: claro para ver las peliculas en la calidad 1080p tendria que verlo en su propio reproductor VLC 😛8:

Última edición:
yo soy fan para peliculas bluray 1080p pero que en verdad sea asi amigo.. te sugiero torrent y utilizar publicidad moderada. para ver online, no tanto.

yo soy fan para peliculas bluray 1080p pero que en verdad sea asi amigo.. te sugiero torrent y utilizar publicidad moderada. para ver online, no tanto.

Cincuenta sombras de Grey | Peliculeros Todas las películas en esta calidad te gustaría verlas sin descargar creo. También dejo enlace de descarga abajo.

- - - Actualizado - - -

Actualmente estoy descargando todas las películas que tengo puestas en la web al ordenador. Poco a poco se irán agregando al sitio web.

Tengo un sitio donde subo blu-ray BD25 1080p en LATINO, pero quisiera saber cuando dicen publicidad no tan intrusiva, a cuales se refieren exactamente? gracias por responder.

Y si las subes a un dedicado offshore? :s

- - - Actualizado - - -

Publicidad intrusiva, como los popups que cuando haces click en cualquier lugar de la página te salta una publicidad. 😕 Puedes utilizar solo banners.