Me ofrezco Subo tu adsense a cambio de paypal doy 40% de beneficio

• Autor Autor diazdesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

diazdesign

Préstamo
Gamma
Retroalimentación: +35 / =0 / -2
Simple como dice el Post coloco tu adsense en uno de mis blogs 100% legal para adsense posibilidades de baneo casi 0 pues nunca se esta 100% seguro pero para asegurarte reembolso garantizado si te banean la razon es simple necesito dinero paypal urgente

Me envias 100 te entrego 140
me envias 200 te entrego 280
me envias 300 te envio 450

solo aceptare clientes que en total acumulen 1000 dolares no mas a los dos primeros que me soliciten el servicio le dare el 50% para que dejen review

Todas las entregas se haran en un tiempo maximo de 5 dias los de 100 y 200 en 3 dias como tiempo limite los ultimos dos en su mayoria se entregara el saldo el mismo dia

ME QUEDA UN ESPACIO MAS PARA EL PACK DE 300 DOLARES VAMOS ANIMATE
te he mandado 2 mp con info sobre el negocio que acordamos, no recivo respuesta tuyaa..

- - - Actualizado - - -

Estoy trabajando con este user, ahora mismo término de mandarle la cantidad acordada. Para mañana o pasado me completa el servicio.

- - - Actualizado - - -

Trabajo realizado en 2 dias, todo ha salido bien hasta ahora, user cumplio trato y hasta de mas le cargo a mi adsense, recomendado.
Activo servicio animense acepto dos clientes mas
Todo excelente y rápido, hasta me envió dinero de mas.

REACTIVO SERVICIO ORDEN MINIMA DE 200 DOLARES NETOS DOY 50% de Beneficio

Última edición:
me interesa

Me interesa

me interesa

mp enviado..

envio mensaje personal

te he mandado 2 mp con info sobre el negocio que acordamos, no recivo respuesta tuyaa..

- - - Actualizado - - -

Estoy trabajando con este user, ahora mismo término de mandarle la cantidad acordada. Para mañana o pasado me completa el servicio.

- - - Actualizado - - -

Trabajo realizado en 2 dias, todo ha salido bien hasta ahora, user cumplio trato y hasta de mas le cargo a mi adsense, recomendado.

Constancia empiezo a trabajar a partir de mañana con el usuario [MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION]

Así es, luego dejo constancia del servicio.
Saludos.

Monto incial acordado en la cuenta de adsense del usuario [MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION] dejo anuncios en mis blogs segun acuerdo con el usuario y paso a calificar por el primer trato.

Monto incial acordado en la cuenta de adsense del usuario [MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION] dejo anuncios en mis blogs segun acuerdo con el usuario y paso a calificar por el primer trato.

Segunda orden de [MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION] entregada paso a calificar

Hola, todavía tienes cupo ? Manda mp amigo.

Si tienes cupo envíame MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.