Me ofrezco Subo tu Adsense a Cambio de Paypal PRO SERVICE

• Autor Autor BullEntertainment
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=51309]BullEntertainment[/MENTION] te escribi por skype creo que yo tambien tengo un problemilla!! Cuando puedas lo miramos! :encouragement:

podemos saber cuanto te descontaron versus cuanto invertiste? pregunto por el tema del riesgo

todo lo que le descontaron se le va a subir mas un plus , no te preocupes que esto no va a volver a pasar , como dije antes ahora me encargare yo personalmente de subir los adsenses y administrar los blogs para que no haya mas de un 5-10% de descuento de google :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=51309]BullEntertainment[/MENTION] te escribi por skype creo que yo tambien tengo un problemilla!! Cuando puedas lo miramos! :encouragement:

respondido :encouragement:

[MENTION=51309]BullEntertainment[/MENTION] te he dejado un mensaje en skype, tengo problemas con la cuenta, podrias responder 😉

Hola, te deje un mensaje en Skype, espero respuesta.

[MENTION=51309]BullEntertainment[/MENTION] te he dejado un mensaje en skype, tengo problemas con la cuenta, podrias responder 😉

Hola, te deje un mensaje en Skype, espero respuesta.

respondidos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

estos 4 días estaré de puente , así que no podre responder mucho , dejad las dudas en skype y cuando pueda las respondo desde el móvil :encouragement:

¿Que fue del servicio?

Sigue activo el servicio?

en mi caso continuo esperando la aplicacion de la garantia :encouragement:, no he obtenido respuesta ):

Igualmente sigo esperando que cargue el monto... supuestamente me dijo que empezaba el miercoles (después del puente) Esperemos cuando se conecta para ver que dice!! :encouragement:

Yo también sigo esperando, le dejé un mensaje por Skype pero supongo que no ha tenido el tiempo de verlo, me voy a esperar solo a la siguiente semana.

terrible estafador,empezaré la disputa,todos los que han sido estafados por este señor a ponerle su negativa. Enlace eliminado
Me debe cerca de 8000 dólares,pido el ban a este usuario sin verguenza

Última edición:
ya habiamos hablado con domingo que iba a cojer maletas xD
desde que todos sus clientes tuvieron un gran descuento del mas del 50% de ingresos en clicks invalidos..
ademas bulls casi siempre se conectaba al foro y estaba online por eso nos dio a conocer que estaba tramando algo...
a esperar a su defensa.. (si es que dice algo)

Una pena, y eso que estuve por hacer un trato con él 😱

Yo también le tuve que poner negativa, a esperar lo que tenga que decir.

Esperaré el Lunes su respuesta y ver que realmente tome acciones, lo de decir que estará de puente por 4 dias, cuando le debe mucho dinero a hartos usuarios, habla pesimo.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Houston, tenemos un problema. :encouragement:

terrible estafador,empezaré la disputa,todos los que han sido estafados por este señor a ponerle su negativa. Enlace eliminado
Me debe cerca de 8000 dólares,pido el ban a este usuario sin verguenza

Gracias amigo por avisarnos justo le iba a enviar MP para solicitar de sus servicios. :encouragement:

también le tuve que poner negativa, a esperar lo que tenga que decir.

Yo ya habrí una disputa por paypal, veo que a varios no les ha cumplido y eso de que tiene puente, yo incluso en mis vacaciones me conecto un momento y peor si es cuestión de negocios; ya puse negativa, si no arregla el asunto.

- - - Actualizado - - -

Por cierto compañeros el usuario compró una cuenta verificada en:

http://forobeta.com/otras-ofertas/454358-cuenta-de-paypal-verificada-completamente.html

Al parecer se la vendió [MENTION=152205]marianocalderon[/MENTION] o sino otro de los usuarios quizá [MENTION=3687]ncboou[/MENTION] o [MENTION=135515]romero212[/MENTION]; sería conveniente que nos indiquen la cuenta para ver si no vació su cuenta y envió todo su dinero a la cuenta comprada, no se si se podrá hacer algo con paypal de ser así.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.