Me ofrezcoSubo tu Adsense a Cambio de Paypal PRO SERVICE
Autor
BullEntertainment
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
he visto los descuentos , no os preocupéis se volvera a cargar y se ha despedido al que administraba las websites , se ve que no instalo el anti-fraud monitor en muchos de los blogs y por eso ese inmenso descuento , pero no os preocupéis , que de las cuentas que han resultado afectadas me encargare yo de subirlas con los blogs premium que tengo :encouragement:
me descontaron varios $$$,he hablado con el usuario y hemos dejado las cosas claras,mañana mismo se empieza a trabajar y todas las condiciones fueron habladas y aceptadas vía skype.
me descontaron varios $$$,he hablado con el usuario y hemos dejado las cosas claras,mañana mismo se empieza a trabajar y todas las condiciones fueron habladas y aceptadas vía skype.
podemos saber cuanto te descontaron versus cuanto invertiste? pregunto por el tema del riesgo
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.