Me ofrezco Subo tu ADSENSE a cambio de paypal

• Autor Autor Zamy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zamy

Épsilon
Programador
No recomendado
como dice el titulo subo tu adsense a cambio de paypal.
método? pues solo necesito 3 códigos nada mas (y que des permiso a una web mía) yo enviaría trafico
servicio especial para personas que tienen una cuenta alterna y quieren generar algo mas y/o personas que aun no pueden verificar su cuenta (el envió del pin) por falta del monto mínimo.
que te ofrezco?
hago que alcances de 20$->
precio? 13USD$ netos por paypal

hay riesgo? pues el riesgo es mínimo ya que no se abusara de ello (depende de cada persona al contratar el servicio)
por el momento haré este servicio a 2 personas al día comenzado desde hoy hasta el día Lunes (¿Porque? por que no quiero acumular clientes)

Hay servicio de prueba? no, ya no hago servicio de prueba

puedo hacer mas de 20USD$ al día? , si pero depende de la persona que contrate el servicio ya que no es bueno exagerar

Saludos, dejar constancia aquí un mensaje para contestar MP

URL de mi anterior tema y donde se ven comentarios de personas que usaron este servicio: http://forobeta.com/otros-servicios/378834-subo-tu-ads-a-cambio-de-paypal.html

Servicio valido hasta el día lunes a 2 personas diarias , Saludos :encouragement:

me interesa mando mp :encouragement:

Me interesa. Te envío MP.

Mando MP :encouragement:

interesado, me gustaria saber la url de la web

MP contestados :encouragement:

- - - Actualizado - - -

interesado, me gustaria saber la url de la web

por seguridad de mis clientes no revelo tal información de igual manera si estas interesado de verdad envíame un mensaje privado para quitarte cualquier duda

Servicio contratado por 20u$d, pagado y esperando que el usuario termine el servicio. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Aqui dejando constancia que el servicio por el usuario [MENTION=80000]Zamy[/MENTION] fue terminado en tiempo y forma. Paso a calificar :encouragement:

dejo constancia que realice el servicio al usuario [MENTION=41168]djtecla[/MENTION] paso a calificar :encouragement:

estoy interesado, mandame un mp

Este servicio seria bueno para alcanzar 10$ y pedir pin?

asi es :encouragement:

- - - Actualizado - - -

el dia de hoy termina este servicio , hoy es el ultimo día en que lo haga hasta la próxima semana 😛7:

Servicio finalizado y entregado a las personas que lo solicitaron , hasta otra oportunidad cierro tema

korsario23

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás