🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
el trafico es facebook??
Cuanto tiempo demora para recuperar la inversión y la ganancia,tienes días aproximados o algo ?
al dia cuanto te harias? osea para llegar a esos 260 cuanto tiempo te tomarias?
Me puedes pasar tu skype por un MP para aclarar algunas dudas que tengo, estoy muy interesado en el servicio
Y no me pueden banear la cuenta?
Imagina que te pago 100 dolares diarios si yo te los he pagado y luego alfinal de mes adsense no me paga yo ya te he entregado 3000 dolares y yo me quedo sin dinero.
Lo pregunto de otra manera, si me banean la cuenta reembolsas lo invertido?
Un saludo.
***Lógicamente esta duda se descarta que haya alguna anomalia en la cuenta, hablo con una cuenta que este en perfectas condiciones con adsense.
Varias consultas:
1. ¿Das URLs de los sitios donde podrás los códigos de adsense del comprador?
2. ¿Especificas exactamente las fuentes de tráfico de esos sitios? (si es por fanpages: cuales fanpages, si es por keywords: cuales keywords, si es por web referidas: cuales web refieren, etc).
3. ¿En cuanto tiempo inyectas la inversión en la cuenta de adsense? (digamos $100).
De antemano gracias por la respuesta, estoy interesado.
Saludos!
Varias consultas:
1. ¿Das URLs de los sitios donde podrás los códigos de adsense del comprador?
2. ¿Especificas exactamente las fuentes de tráfico de esos sitios? (si es por fanpages: cuales fanpages, si es por keywords: cuales keywords, si es por web referidas: cuales web refieren, etc).
3. ¿En cuanto tiempo inyectas la inversión en la cuenta de adsense? (digamos $100).
De antemano gracias por la respuesta, estoy interesado.
Saludos!
Respondido por MP.
Dejo constancia de que empiezo a trabajar con juancarloshernandez desde hoy 20-01-15 con la suma de 41,32$ + el 40% que serian 16,52$ por ser el primer socio
Empece a trabajar el 20-01-15 con juancarloshernandez con la suma de 41,32 + el 40% 16,52 y hoy ya tengo en mi cuenta todo el saldo acordado, les doy la garantia de que es cumplido y pueden invertir con confianza
sale un emepe con consulta 😱nthego:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?