Me ofrezco ¡Subo tu Adsense a cambio de Paypal!.

• Autor Autor HrndzW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa, pero ¿cuanto puedes generar en 1 día? te enviaría 1000usd mensuales, ya e trabajado con hosting, el me conoce 🙂

Amigo Deseo el servicio solo para 10 USD para que me Manden el pin, cuanto te tendría que mandar?

Me interesa, pero ¿cuanto puedes generar en 1 día? te enviaría 1000usd mensuales, ya e trabajado con hosting, el me conoce 🙂

Respondido por MP.

- - - Actualizado - - -

Respondido también.

Dejo constancia que trabajare con el, envió 300 usd.

te agregue al skype, espero me puedas resolver algunas dudas

También te agregue a Skype para ver si podemos llegar a un acuerdo.

Saludos :encouragement:

hola me interesa tu oferta... quisiera probar con un monto pequeño a ver si funciona o no...

a ver si entendí bien, si yo te envio 20 dolares netos por paypal tu me estarías cargando a mi adsense, 26 dolares no? (20 + 30%) y en cuanto tiempo se llega a ese monton?? no hay riesgos de baneo?? se puede conocer en que paginas vas a poner mis anuncios? y que datos de mi cuenta necesitas?

creo que si funciona bien podria convertirme en socio tuyo

hola me interesa tu oferta... quisiera probar con un monto pequeño a ver si funciona o no...

a ver si entendí bien, si yo te envio 20 dolares netos por paypal tu me estarías cargando a mi adsense, 26 dolares no? (20 + 30%) y en cuanto tiempo se llega a ese monton?? no hay riesgos de baneo?? se puede conocer en que paginas vas a poner mis anuncios? y que datos de mi cuenta necesitas?

creo que si funciona bien podria convertirme en socio tuyo

Respondido por MP, saludos y gracias compañero. 😎

Mando mp con algunas dudillas.- :encouragement:

Hola amigo deseo el mínimo para poder pedir mi PIN de adsense, enviame MP con los datos!

alguien de aquí ya trabajo con el señor? necesito una respuesta para poder trabajar con él.Saludos

alguien de aquí ya trabajo con el señor? necesito una respuesta para poder trabajar con él.Saludos

Si es cumplido con los tiempos y la cantidad que te promete, puedes invertir con tranquilidad

Te envio MP estoy interesado!

Interesante, es la primera vez que veo este tipo de servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás