DBGRD
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
mensajes contestados :encouragement: [MENTION=121647]jose210689[/MENTION] ya te respondi :encouragement:
Enviando mp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mensajes contestados :encouragement: [MENTION=121647]jose210689[/MENTION] ya te respondi :encouragement:
Me interesa, siempre y cuando primero cobre de adsense y luego yo te pago a ti
hace casi 1 mes que contrate el servicio y de momento todo bien.
Cuando complete el servicio dejare otro comentario.
saludos.
yo doy fe del servicio tengo contratados 500 de dos packs anteriores que solicite , 1 de 200USD y otra de 300USD y va lento pero seguro :encouragement:
Alguien ya pudo cobrar de adsense? Si es así me voy con todo :encouragement: :encouragement: :encouragement: :encouragement:
no es primera vez que hago el servicio estoy realizándolo desde noviembre :encouragement: , saludos
Puedes citar a quienes ya cobraron de adsense recientemente? Por favor si no es mucha molestia ni incomodidad. 🙄 🙄 🙄
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.