Me ofrezco Subo tu adsense a cambio de paypal

• Autor Autor Zamy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mando mensaje privado!

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que he contratado el servicio de 500usd = 200usd, esperemos a ver que tal.

mensajes contestados :encouragement: [MENTION=121647]jose210689[/MENTION] ya te respondi :encouragement:

en donde amigo, no veo ni tengo MP de parte tuya

Dejo constancia de haber contratado el servicio con el usuario. Ya dejaré mis opiniones al finalizar :encouragement:

Compañero me podrías enviar un MP explicándome bien todo que no entendí por favor. Gracias.

Me interesa, siempre y cuando primero cobre de adsense y luego yo te pago a ti

hace casi 1 mes que contrate el servicio y de momento todo bien.

Cuando complete el servicio dejare otro comentario.

saludos.

hace casi 1 mes que contrate el servicio y de momento todo bien.

Cuando complete el servicio dejare otro comentario.

saludos.

:encouragement: gracias por tu comentario 😛7:

- - - Actualizado - - -

solo quedan espacio para 2 personas mas :encouragement:

yo doy fe del servicio tengo contratados 500 de dos packs anteriores que solicite , 1 de 200USD y otra de 300USD y va lento pero seguro :encouragement:

dejo constancia de que también lo contrato vía paypal

Alguien ya pudo cobrar de adsense? Si es así me voy con todo :encouragement: :encouragement: :encouragement: :encouragement:

no es primera vez que hago el servicio estoy realizándolo desde noviembre :encouragement: , saludos

Puedes citar a quienes ya cobraron de adsense recientemente? Por favor si no es mucha molestia ni incomodidad. 🙄 🙄 🙄

[MENTION=80000]Zamy[/MENTION]

Pequeño envío de prueba por 148,31 USD brutos (140 USD netos) divididos en 2 cuentas, mitad y mitad.
Si todo marcha en orden, seguiré inviertiendo.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.