Me ofrezco Subo tu adsense a cambio de paypal

• Autor Autor siendodavinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

siendodavinci

Zeta
SEO
Retroalimentación: +139 / =2 / -1
Hola que tal requiero efectivo en Paypal, me atrevo a ofrecer este servicio, de manera que todos salgamos ganando, el negocio consiste en lo siguiente:

Me transfieres al Paypal 500USD → Subo a tu adsense 1000$USD

Explico: Lo subo colocando tus anuncios en mis sitios legales.

Porcentaje de interés es de 100%, el mínimo se mantiene en 500$.

¿Mi beneficio en todo esto? Me das efectivo a corto plazo para no tener que esperar a cobrar el otro mes en adsense...

Interesados enviar MP

Última edición:
Hola, como es eso? Pones mis anuncios en tu pagina? Por ejemplo

ya lo has hecho anteriormente o es la primera vez? en cuanto tiempo se demora la entrega?
puede ser una cantidad menor ? por ejemplo 200$ para probar es un ejemplo,espero tú respuesta

te haces responsable de alguna forma si se pierde la cuenta adsense con el saldo sin haber sido cobrado?

parece ser tu primera ves... quisiera probar con 100 dolares a ver tu eficiencia y responsabilidad. saludos

Supongo que google no tendra motivos para no pagarte. Yo me arriesgue, ya veremos como va, de todos modos siempre se puede abrir una disputa en pp. Por lo pronto, esta cumpliendo y los sitios en los que está puesto mi adsense son completamente legales, lo pude comprobar desde mi cuenta adsense donde me dice desde que sitios me llegan las ganancias

Si me caga, lo voy a buscar hasta Córdoba 😀 500 dolares no son fáciles de conseguir

mp enviado para mas información

Me interesa, si sigues buscando gente avisa con MP.

Me interesa, pillo sitio. Se gana siempre el doble de lo invertido?

Última edición:
Me podrías decir por MP estos puntos,
Considerarías un monto mas pequeño
El origen del trafico
y si se puede conocer las URL´s

Saludos
Cesar de León

Servicio completado hasta nuevo aviso . Ya que ya tengo el cupo . Gracias !

Te envío un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.