Me ofrezco Ganancias 45% Subo tu adsense a cambio de PayPal

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

Kiraxy

VIP
Ro
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +315 / =3 / -1
SOLO LO TRABAJARE CON 2 PERSONAS.
Lo mio es 100% legal, y limpio. Lo haré sencillo , ya que requiero efectivo en Paypal, me atrevo a ofrecer este servicio, de manera que todos salgamos ganando, el negocio consiste en lo siguiente:
Ejemplo:

Me transfieres al Paypal 1.000USD → Subo a tu adsense 1.450$USD

Lo subo colocando tus anuncios en mis sitios legales, además, requieres enviar la invitación de adsense a mi correo.

Sí, así de sencillo, 1.000USD que recibirás en tu pago de adsense, ganas 50% en este ejemplo 1450US$, de manera que, todos ganemos, éxitos para todos, un abrazo

Importante:
Las url de los sitios web, solo la verán los clientes, es por seguridad del sitio y de las cuentas adsense.
Sin importar iTrader, se recibe dinero, se empieza el servicio.

¿Por que hago esto? Me das efectivo a corto plazo para no tener que esperar a cobrar el otro mes en adsense...

Preguntas frecuentes:
Si tu adsense esta limpio, no lo as usado este mes en nada y no lo usas asta que cobres, yo me hago cargo. En ese caso doy el 100% de garantía.

MÍNIMO A INVERTIR: 700US$

Última edición:
hola estas buscando iniciar de frente con 1000 dolares??? me interesa pero con una cantidad menor para probar tu formalidad y efectividad, saludos.

Y que pasa si cancelan la cuenta o pasa algo mas , me regresas mi dinero?

hola estas buscando iniciar de frente con 1000 dolares??? me interesa pero con una cantidad menor para probar tu formalidad y efectividad, saludos.

Ya he trabajado con cantidades menores.

- - - Actualizado - - -

Y que pasa si cancelan la cuenta o pasa algo mas , me regresas mi dinero?

Si tu adsense esta limpio, no lo as usado este mes en nada y no lo usas asta que cobres, yo me hago cargo. En ese caso doy el 100% de garantía.

Te envié MP.

Servicio contratado. Con condición de trabajar los próximos meses también.

[MENTION=112635]Mercury777[/MENTION] Envio MP :encouragement:

Hola, qué lejos nos tienen a los que solo usan neteller y/o skrill para ingresar dinero online :sorrow:

No aceptas?

Sigue tomando pedidos?

¿es seguro el método? ¿por qué con ese % no compras ctas adsense para tí mismo?

hola me interesa tu servicio te mando mp

Señores, el servicio de recarga de AdSense ya no está disponible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.