⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola que tal requiero efectivo en Paypal, me atrevo a ofrecer este servicio, de manera que todos salgamos ganando, el negocio consiste en lo siguiente:
Me transfieres al Paypal 500USD → Subo a tu adsense 1000$USD
Explico: Lo subo colocando tus anuncios en mis sitios legales.
Porcentaje de interés es de 100%, el mínimo se mantiene en 500$.
¿Mi beneficio en todo esto? Me das efectivo a corto plazo para no tener que esperar a cobrar el otro mes en adsense...
ya lo has hecho anteriormente o es la primera vez? en cuanto tiempo se demora la entrega?
puede ser una cantidad menor ? por ejemplo 200$ para probar es un ejemplo,espero tú respuesta
Supongo que google no tendra motivos para no pagarte. Yo me arriesgue, ya veremos como va, de todos modos siempre se puede abrir una disputa en pp. Por lo pronto, esta cumpliendo y los sitios en los que está puesto mi adsense son completamente legales, lo pude comprobar desde mi cuenta adsense donde me dice desde que sitios me llegan las ganancias
Si me caga, lo voy a buscar hasta Córdoba 😀 500 dolares no son fáciles de conseguir
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.