Me ofrezco ★★ Subo tu Adsense / por Payapl ★★

• Autor Autor HaroldR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

HaroldR

Eta
Social Media
Hola Betas Tengan Un Saludo de mi Parte :

en esta Ocacion Vengo a Brindar un Servicio que muchos lo hacen por aqui y vengo hacer lo mismo x necesidad de dinero paypal.

Como es este Servicio muchos lo Conocen y Algunos nos Explico : Usted mi futuro Cliente me inviara Una Cantidad minima por mi Servicio a paypal y yo

Le Recargare un 50% mas de lo que reciva un 50% Exacto no puede variar 60% hasta un 80% el Dinero no lo Calculo dolar por dolar es suerte de Cada Cliente y siempre con su Extra :drunk:

Ejemplos de las Cantidades que puedo dar y Cumplir con mi Servicio Montos : el minimo es 50 paypal.

- 50 via paypal = entrego 75 via adsense + extras.
- 100 via paypal = entrego 150 via adsense + entras.
- 300 via paypal = entrego 450 via adsense + entras

Son las Cantidades que puedo Generar en un dia Cualqueria delos 3 Paquetes. + entras

Observaciones : ( de parte de ustedes )

- Riesgo de baneo no hay
- El sitio Cumple con las reglas de Adsense

El Servicio estara Diponible solo para 3 personas las Cuales trabajare asi sucesivamente.

Bueno eso es Todo Un Saludo

Cualquier duda dejar Constancia en el Hilo Porfavor y inviar su MP. Graxias.

Me interesa esto, pero hay posibilidad de que pagues después de finalizado el trabajo?

[MENTION=46495]Angel Perales[/MENTION] explicate que primero te genero luego me cancelas a eso te refieres hermano ?

Hay servicio de prueba. :3

Envíe MP con dudas

X tu itrader.. Te enviare el pago despues de recibir el saldo adsense

¿Cuánto tardas en generar estas cantidades?

Enviando MP:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Servicio realizado con el usuario. :encouragement:

Todo bien con el amigo [MENTION=30350]rmullen[/MENTION] Trabajo realizado.

PD: devido ami poco Itrader opte como ise con ↑↑ Generar primero Luego pagarme . pd solo con +25 Itrader Saludos 😎:encouragement:

- - - Actualizado - - -

X tu itrader.. Te enviare el pago despues de recibir el saldo adsense

Contacame por imbox monto y skype para tener comunicacion.

estoy interesado, mandame tu skype por mp =)

Este servicio sigue activo???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás