Kingcell
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
BUENAS TARDES BETAS
El dia de hoy les ofrezco la posibilidad de subir tus aplicaciones (APP`s) y juegos a la Play Sore de Google.
PRECIO: 10 USD.
REQUISITOS:
1º) Archivo en formato .APK
2º) Capturas de pantalla (mínimo 3)
3º) Icono de la aplicación en tamaño 512x512 pixeles.
4º) Imagen de portada en tamaño 1024x500 pixeles.
5º) Descripción corta de máximo 180 caracteres.
6º) descipcion larga donde especificas de que se trata y que hace tu app.
NOTA:
TODA APP SERA PROBADA POR NUESTRO EQUIPO PARA DETERMINAR LA CATEGORÍA Y LA CLASIFICACIÓN, ES DECIR SI ES APTA PARA NIÑOS Y A QUE GRUPO POBLACIÓN VA DIRIGIDA. ESTE PROCESO PUEDE TARDAR 24 HORAS
PRECIO: 10 USD
MEDIOS DE PAGO:
Consignación bancaria. (solo para Colombia)
Paypal
Nequi
Neteller
PREGUNTAS FRECUENTES:
* Después de que cumpla con los requisitos. cuanto debo esperar para ver mi app en la play store?
R/ Una vez cumplas los requisitos y la app sea calificada veras tu app en la play store en menos de 24 horas.
*si mi app tiene anuncios o compras integradas a quien corresponde ese dinero?
R/ Las redes de publicidad son del propietario de al app y deben ser integradas en el momento de la creación.
*Que pasa si deseo actualizar mi app?
R/ Si deseas actualizar tu app debes cumplir nuevamente los requisitos y declarar en que cambia tu app y esta sera evaluada nuevamente.
* Debo pagar nuevamente si quiero actualizar mi aplicación?
R/ No, al contratar nuestros servicios tienes derecho a actualizar tu app 2 veces totalmente gratis.
* Si quiero actualizar mi app una tercera vez, cuanto vale?
R/ Si deseas actualizar tu app una tercera vez, esta actualización tendrá un costo de 3 USD netos.
* Cuanto tiempo permanecerá mi app en la tienda de google?
R/ este servicio tiene un tiempo limite de 1 año, después de este periodo de tiempo deberás pagar el servicio nuevamente.
ANÍMATE Y NO ESPERES MAS PARA VER TU APP EN LA TIENDA CON MAS USUARIOS DEL MUNDO!!!
EMPIEZA A GENERAR INGRESOS CON TUS APP`S Y JUEGOS...