Subpágina toma más fuerza que la principal en las SERPs

blogueropersonal Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2015
Buenas a todos!

Imaginemos que tengo la palabra clave animales y animales verdes. Existe un problema y es que para posicionar animales hace falta palabras clave de animales verdes + algunas más.

En los resultados de búsqueda, si meto animales imaginaros que sale primera.
Pero si meto animales verdes, los resultados me muestran dos seguidos, en primer lugar animal verde y luego la página de animal.

¿Cómo hago linkbuilding interno para decirle que si busca animal verde, me salga sólo la web de animal?
¿Con un enlace interno de animal verde -> animal o al revés?

Gracias a todos.

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Buenas a todos!

Imaginemos que tengo la palabra clave animales y animales verdes. Existe un problema y es que para posicionar animales hace falta palabras clave de animales verdes + algunas más.

En los resultados de búsqueda, si meto animales imaginaros que sale primera.
Pero si meto animales verdes, los resultados me muestran dos seguidos, en primer lugar animal verde y luego la página de animal.

¿Cómo hago linkbuilding interno para decirle que si busca animal verde, me salga sólo la web de animal?
¿Con un enlace interno de animal verde -> animal o al revés?

Gracias a todos.
Hola!

Para mejorar la relevancia de la página principal "animales" en lugar de la subpágina "animales verdes" en los resultados de búsqueda, puedes implementar varias estrategias de linkbuilding interno. Una opción sería crear enlaces internos desde la página "animales verdes" a la página principal "animales" utilizando el texto de anclaje adecuado que incluya la palabra clave principal "animales". Esto ayudará a transmitirle a los motores de búsqueda que la página principal es la más relevante para la palabra clave que estás buscando posicionar.

Otra estrategia sería revisar la estructura de enlaces internos de tu sitio web y asegurarte de que la página principal "animales" reciba más enlaces internos de otras páginas relevantes. También puedes optimizar el contenido de la página principal para incluir variaciones de la palabra clave "animales verdes" de manera natural y coherente.

Recuerda que el linkbuilding interno es una estrategia importante para mejorar la relevancia y autoridad de tus páginas en los resultados de búsqueda. Experimenta con diferentes enfoques y observa cómo afectan a tus posiciones en las SERPs. ¡Espero que estos consejos te ayuden a lograr tus objetivos de posicionamiento!

lizcasallas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Has probado dejando animales como canonica en la entrada de animales verdes?