Venta Subscriptores latinos 100% orgánicos Para Youtube

• Autor Autor Hecanaloficial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Hecanaloficial

Beta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +40 / =0 / -0
Plataforma
  1. Youtube
Seguidores
1000
Precio
$38 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Tengo una oferta especial de 20 paquetes de 1000 subs x $15 dolares, ya vendí 5 y quedan 15 aprovechen, cuando se termine el precio volverá a la normalidad.
Tema:

Hola foro, soy nuevo y vengo ofrecer el servicio de seguidores 100% organico para youtube, método que utilizo, Sorteos, hago sorteos en mis cuentas de YOUTUBE, 1 O 2 sorteo por día, se ofrece desde 100 hasta 1000 como máximo, doy link del video donde se hará la participacion del usuario que compre los seguidores para youtube, mi servicio es 100% transparente y real., todos los videos de sorteo se hacen una o dos veces al día. (+ regalo 100 hasta 1000 vistas a un video de su canal a donde irán para suscribirse..

DESCUENTO DEL 30% A LAS PRIMERAS 10 PERSONAS.

Ofresco 100 seguidores por $5 dolares
Ofresco 250 seguidores por $11 dolares
Ofresco 500 seguidores por $20 dolares
Ofresco 1000 seguidores por $38 dolares

APROVECHEN 🙂😉

Última edición:
¿Das alguna prueba a cambio de un buen review?

das review?

das review?

Voy a dar review de 50 subs a las primer 5 personas que me dejen un mensaje en interno.

Procedí a pagar a través de paypal para 250 suscriptores en youtube.

Última edición:
Nadie más quieres un prueba de 50 subs por review, nesecito 2 más para cerrar y empezar a dar los subs

Ya termine de dar los subs pruebA

Paso a dejar mi review de los subs, todo muy bien, atento, responsable y se cumplió lo prometido. incluso mas, me prometio 50 y hasta ahorita van mas de 120 subs, Recomendado al 100%.

a mi me das?

Pase tu video por mp para meterte ahorita

ok ahi mando

Ya el usuario esta trabajando en el servicio por review. Una vez culmine actualizo y dejo review

Última edición:
Me interesan 500

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.