Subscriptores youtube

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Brother's tengo una consulta tengo un canal propio de mi cuenta de gmail que uso para trabajar con 9290 suscriptores, esto de alguna manera se puede rentabilizar???, de que forma, estos suscriptores nose de donde vienen, ni porque estan subscriptos, no tengo videos en mi cuenta alguna que otra prueba pero ninguna tiene masde 9k de visualizaciones como para que me allan llegado tantos.

En caso de que me sirva que me recomiedan hacer para levantar esta audiencia piesan que se podria usar para cualquier tipo de tematica???

Usa la pestaña de tu canal llamada Comunidad y haz una pequeña encuesta preguntando que tipo de videos les gustarían ver con una encuentra ya que algunos pasan de comentar pero son mas receptivos a votar.

Usa la pestaña de tu canal llamada Comunidad y haz una pequeña encuesta preguntando que tipo de videos les gustarían ver con una encuentra ya que algunos pasan de comentar pero son mas receptivos a votar.
Que bueno, y la encuenta hace que se vea en todos mis subscriptores o cumple con algun paso en especial para que los suscriptores vean la encuenta??

Normalmente lo ven tus suscriptores pero hay posibilidad de que lo vean los demás.

Normalmente lo ven tus suscriptores pero hay posibilidad de que lo vean los demás.
Los demas??? quienes serian esos demas, me interesa, de la nada 9k de suscriptores regaladisimo.

Hace 9 horas.

Adjuntos

• Screenshot 2022-04-18 at 02-48-54 Nicolas Ruben Diaz - YouTube.webp
    Screenshot 2022-04-18 at 02-48-54 Nicolas Ruben Diaz - YouTube.webp
    12,1 KB · Visitas: 19
Pues desgraciadamente esos subscriptores no van de nada dado que no tienen ninguna actividad lo mas probable es que sean bots.
Existe eso en youtube???, que raro es mi cuenta de profesional, no hay videos.

hola a todo el mundo, estoy empezando con un canal de entretenimiento, curiosidades, imagenes impactantes y cosas así. No tengo idea de como promocionarme, excepto en canales de face, algún consejo?

Atrás