Subtitulado en Español de Videos en Inglés.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tvlinks Seguir

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Porcentaje - 100%
137   0   0
Hola betas, el día de hoy vengo a ofrecer mi servicio de colocación de subtítulos en tus videos que realizo desde hace algún tiempo para mí, pero creo que a algunas personas les puede servir.

El trabajo lo realizo de la siguiente manera: me pasas tu video en inglés, yo le agrego los subtítulos en castellano, de acuerdo al tipo de letra que mejor se adecue, o al estilo que te guste. Luego te devuelvo el vídeo. Así de sencillo, la traducción puede ser exacta, o se le puede agregar un toque de sabor, de acuerdo a lo que solicites.

Tiempo de entrega: conversable (yo lo hago despacio, me toma de media a una hora por minuto de video).

Precio: $4 por minuto (conversable de acuerdo a la duración total del video). Por ahora sólo hago videos cortos, no me vayan a pasar películas enteras.

Les dejo el último video que realicé.

[video=youtube;xZN0z2ysrtg]http://www.youtube.com/watch?v=xZN0z2ysrtg[/video]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.