Subuntu - theme gratis ¿para los amantes de Ubuntu?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace tiempo que había visto este theme, no recuerdo si llegué a compartirlo pero parece que estaba algo aparcado el desarrollo hacia sus condiciones finales.

Ahora disponible gratis a través de la web del autor... para los amantes de Ubuntu, o de Wordpress... o simplemente para los que tienen ¿buen gusto?

Subuntu : Free Responsive Wordpress Theme With Bootstrap | Programming Tutorial , Sharing , How and Learn Together
http://seegatesite.com/subuntu-free-responsive-wordpress-theme-with-bootstrap/

programming-tutorial-subuntu-theme-screenshot-2.png

DEMO
Subuntu - Free Responsive Wordpress Theme
Subuntu - Free Responsive Wordpress Theme

Gracias amigo.😛irate:

gracias por compatir este theme amigo, aunque no me gusto mucho la combinacion de colores, seguro que con un poco de css se cambia el estilo y queda al gusto
Gracias

gracias por compatir este theme amigo, aunque no me gusto mucho la combinacion de colores, seguro que con un poco de css se cambia el estilo y queda al gusto
Gracias

Yo siempre le meto la mano al CSS pero para cuadrar textos más que nada, los autores siempre tratan de forzar mucho las cosas en ciertos themes.

Lo compartí por la novedad más que nada, no es que me agrade mucho tampoco realmente.

Jeje, te andas botando con tantos themes novedosos. Este rompió el molde y sin embargo me gusta... Descargando, por 1457 vez gracias por los buenos aportes.

gracias
me servira

Gracias por compartirlo, estaria bien montar un blog de ubuntu con este theme!:encouragement:

Jeje, te andas botando con tantos themes novedosos. Este rompió el molde y sin embargo me gusta... Descargando, por 1457 vez gracias por los buenos aportes.

Buenas descargas.

Hay días que hay muchas novedades y hay otros días que no puedo compartir casi nada... toca echar mano de los favoritos, jajajajaa...

Buenas descargas ¿no?

Gracias por el aporte, un poco complicado poder bajar el theme, pero al fin lo pude bajar.

Saludos

un tema mas para mi archivos.

Me alegro que te haya gustado para tu colección.

Por ahí comentaban que sería interesante para temas tipo Linux, pero estoy seguro de que se le puede sacar mucho más provecho... aunque no es el tipo de themes que me enamoren la verdad...

Atrás