Subway Sandwiches: ¿La Opción Saludable?

• Autor Autor Aveo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aveo

Gamma
Programador
Hola que tal, desde el año pasado he venido consumiendo los Sandwich de Subway, el de poyo teriyaki es muy bueno, en general todos sus Sandwichs son ricos y parecen que son un poco mas sanos que las Hamburguesas, salchipapas y perros.

Que opinan de los Sandwich de Subway?, a parte del curso que uno tiene que hacer para ordenar por primera vez xD

Última edición:
Pues en mi rancho llego uno hace como un año y no los he probado, cual es el curso del que hablas? cuéntame más :distant::encouragement:

jajaja porque cuando vas a pedir uno los panes tienen su nombres, las salsas, los nombres son algo raros y te sientes algo perdido a la hora de elegir.

Pues en mi rancho llego uno hace como un año y no los he probado, cual es el curso del que hablas? cuéntame más :distant::encouragement:

Son buenos pero lo de teriyaki tienen muchisimas calorias 😛

El de albondigas es mi favorito, esta riquisimo, aqui en España se llaman bocadillos. Es mejor que Bocata o Pans.

Sandwich de BMT creo que se llema, es mi favorito

Son una buena opción para cambiar de vez en cuando, pero igual de riesgosos para acumular calorías, a menos que te pidas el de atún (en mi opinión, una receta muy buena la que tienen ahí), o el de pollo sin salsa teriyaki; sin abusar de los aderezos grasosos.

Carne y queso😎

La proxima consultare por el de albondigas haber que tal, el único que no me gusta es el de jam con queso, parece comiendo uno pan mojado de pura leche tiene un saber desagradable, lo malo es que no venden jugos naturales preparados naturalmente, es decir, Jugo de mango, Maracuya, Fresa... Deberían de incluir esto en todas sus franquicias o locales.

Sin duda el de albondigas es el mejor.

Me encantan los panes de subway son buenisimos los comia diarios eran como un vicio

Atrás