sucesos que no son justos en la vida

David Batista Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Bueno vine a liberar mi pequeña tristeza (un poco no mas yo no me acomplejo por eso XD)

les explico: un conocido que fue el que me introdujo a este mundo de los sitios web me contrato para que lo ayudara a publicar en un sitio web de películas online (no me pagaban sueldo pero ponían un banner mío de adbooth así que ganaba dinero con eso, aunque me fue terrible con adbooth) y la idea es que publicáramos los dos, las primeras semanas me ayudo a publicar después quede publicando yo solo paso 1 mes y nos votaron a los dos porque el tenía una deuda con el jefe y no nos iba a volver a contratar hasta que el pagara una deuda en lo que yo no tenía nada que ver.

pasaron como 3 meses y me dice que nos volverá a recontratar (motivado y con ganas de trabajar para obtener ingresos y hacer inversiones) comencé a publicar películas todo los días sin ayuda de mi amigo, llego mi semana de exámenes trimestrales (un momento decisivo para mí porque me estoy graduando este año) y no me alcanzaba el tiempo para publicar y le pedí que publicara porque yo no podía (además de que el no hacía nada y estaba ganando dinero) vi que no publicaba nada y seguía sin hacer nada así que tuve que sacar tiempo de quien sabe dónde solo Dios lo sabrá (pero publicaba pocas por día debido al tiempo) hasta hoy salgo de todo esto y resulta que el jefe nos volvió a votar a los dos y esta vez si parece que fue para siempre.

Me entristece un poco porque de allí venia la mayoría de mis ingresos (era mi primera paga buena porque con adbooth me fue fatal) y el pago que cpm rocket me hace este mes está destinado para una inversión a mi sitio web y quería seguir invirtiendo parece que no podre por quedarme sin fuente de ingresos.

bueno lo importante es que aun tengo salud para seguir hacia adelante.

saludos!

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Yo tambien tengo mala experiencia con amigos trabajando en internet o en proyectos conjuntos asi que todos los proyectos los llevo solo y si me falta personal contrato en el foro. Que te puedo decir animo y empieza tu proprio proyecto seguramente conseguiras resultados rapido si publicas buen contenido

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es lamentable... Recuerda que cuando se cierra una puerta se abren 3

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Nunca mezcles amistad y negocios, eso no va. Y lo que venia a poner por el titulo era: La vida nunca es justa :sorrow:

junierkl

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lamento mucho te haya sucedido eso amigo, pero cuando una puerta se cierra, otras se abren, tu subias las peliculas o copiabas los links de otras? pq quizas necesite 1 uploader.

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
lamento mucho te haya sucedido eso amigo, pero cuando una puerta se cierra, otras se abren, tu subias las peliculas o copiabas los links de otras? pq quizas necesite 1 uploader.

copiaba los links de las peliculas, usabamos un jalador de peliculas que funcionaba con yasket.net y quizas sirva con otros sitios web

y por cierto tambien puedo ser uploader pero en donde he trabajado no me han pedido eso.

---------- Post agregado el 04-dic-2013 hora: 06:13 ----------

Nunca mezcles amistad y negocios, eso no va. Y lo que venia a poner por el titulo era: La vida nunca es justa :sorrow:

no es que lo mezcle es que ya lo conocia antes de que me contratara xD

lamv10

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2013
Creo que todos tenemos este tipo de experiencias desagradables pero que nos enseñan
a no confiar tan facil en las personas, sobre todo cuando se hacen negocios en internet.

R

RemPro

Me pasó algo similar y lo que te puedo decir es que lo tomes como una etapa que llegó a su fin (suena algo trágico decirlo así jaja) y ahora es el comienzo de una mucho que de seguro será mucho mejor ;)

¡Arriba el ánimo!

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
gracias por ayudarme a subir el animo junto a esta cancion que hace eco en mis recuerdos de la infancia

[video=youtube;TemJZYCc5bc]http://www.youtube.com/watch?v=TemJZYCc5bc[/video]

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Animo que no pasa nada, recuerda que el KARMA existe :), me podrías decir en que web trabajabas?, ahora si quieres seguir con el warez mejor crea tu propia web de peliculas asi será solo tuya y no dependerás se nadie. Es lo malo cuando alguien te recomienda :/ si tu quedas el va para fuera, y si el queda mal igual ambos.
Saludos :)

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
mejor inicia tu propio proyecto, en un principio ganaras poco pero luego de un tiempo podras vivir de internet...

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
sucedio algo curioso, fui y hable con el dueño de la pagina y le explique todo y el me dijo que eso no era cierto que el no habia votado a nadie de la pagina que incluso lleva semanas sin hablar con el otro que me contrato en resumen me mintio, me voto a pesar de ser el unico que publicaba peliculas en ese sitio (y mi inactividad era justificada se lo habia dicho desde el inicio y que no podia publicar tantas por dia) y uso la imagen del dueño del sitio web para limpiarse las manos.

bueno no sale perdiendo dinero por que no habia invertido nada en ello, lo unico que perdi fue mi fuente de ingresos pero ahora me toca moverme con lo poco que tengo :v

---------- Post agregado el 05-dic-2013 hora: 18:59 ----------

Animo que no pasa nada, recuerda que el KARMA existe :), me podrías decir en que web trabajabas?, ahora si quieres seguir con el warez mejor crea tu propia web de peliculas asi será solo tuya y no dependerás se nadie. Es lo malo cuando alguien te recomienda :/ si tu quedas el va para fuera, y si el queda mal igual ambos.
Saludos :)

sabes, lo que dijiste de que creara mi propio sitio web de peliculas quedo como un eco en mi mente y hoy iniciare ese proyecto XD

---------- Post agregado el 05-dic-2013 hora: 19:00 ----------

mejor inicia tu propio proyecto, en un principio ganaras poco pero luego de un tiempo podras vivir de internet...

hoy estoy iniciando mi propio proyecto va de la misma tematica solo que este es mio :encouragement:

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Pues mucha suerte!
Hechale ganas, no te desinfles, se constante...

sucedio algo curioso, fui y hable con el dueño de la pagina y le explique todo y el me dijo que eso no era cierto que el no habia votado a nadie de la pagina que incluso lleva semanas sin hablar con el otro que me contrato en resumen me mintio, me voto a pesar de ser el unico que publicaba peliculas en ese sitio (y mi inactividad era justificada se lo habia dicho desde el inicio y que no podia publicar tantas por dia) y uso la imagen del dueño del sitio web para limpiarse las manos.

bueno no sale perdiendo dinero por que no habia invertido nada en ello, lo unico que perdi fue mi fuente de ingresos pero ahora me toca moverme con lo poco que tengo :v

---------- Post agregado el 05-dic-2013 hora: 18:59 ----------

sabes, lo que dijiste de que creara mi propio sitio web de peliculas quedo como un eco en mi mente y hoy iniciare ese proyecto XD

---------- Post agregado el 05-dic-2013 hora: 19:00 ----------

hoy estoy iniciando mi propio proyecto va de la misma tematica solo que este es mio :encouragement: