David Batista
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Desde
- 17 Jul 2013
lamento mucho te haya sucedido eso amigo, pero cuando una puerta se cierra, otras se abren, tu subias las peliculas o copiabas los links de otras? pq quizas necesite 1 uploader.
Nunca mezcles amistad y negocios, eso no va. Y lo que venia a poner por el titulo era: La vida nunca es justa :sorrow:
Animo que no pasa nada, recuerda que el KARMA existe, me podrías decir en que web trabajabas?, ahora si quieres seguir con el warez mejor crea tu propia web de peliculas asi será solo tuya y no dependerás se nadie. Es lo malo cuando alguien te recomienda :/ si tu quedas el va para fuera, y si el queda mal igual ambos.
Saludos
mejor inicia tu propio proyecto, en un principio ganaras poco pero luego de un tiempo podras vivir de internet...
sucedio algo curioso, fui y hable con el dueño de la pagina y le explique todo y el me dijo que eso no era cierto que el no habia votado a nadie de la pagina que incluso lleva semanas sin hablar con el otro que me contrato en resumen me mintio, me voto a pesar de ser el unico que publicaba peliculas en ese sitio (y mi inactividad era justificada se lo habia dicho desde el inicio y que no podia publicar tantas por dia) y uso la imagen del dueño del sitio web para limpiarse las manos.
bueno no sale perdiendo dinero por que no habia invertido nada en ello, lo unico que perdi fue mi fuente de ingresos pero ahora me toca moverme con lo poco que tengo :v
---------- Post agregado el 05-dic-2013 hora: 18:59 ----------
sabes, lo que dijiste de que creara mi propio sitio web de peliculas quedo como un eco en mi mente y hoy iniciare ese proyecto XD
---------- Post agregado el 05-dic-2013 hora: 19:00 ----------
hoy estoy iniciando mi propio proyecto va de la misma tematica solo que este es mio :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?