Sudamericano Sub-20 Chile 2019: Hexagonal final de clasificación al mundial

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Se termino la fase de grupos y tenemos el hexagonal final, todos contra todos, 4 van al mundial y 3 al pre olímpico

Los que pasaron a segunda fase: Venezuela, Ecuador, Brasil, Colombia, Argentina y Uruguay (ordenado por orden de puntos)
Venezuela viene muy bien, repitiendo el proceso que la llevo a la final del mundial pasado, Brasil, Ecuador, Colombia y Argentina cumpliendo, Uruguay actual campeón no está dando lo que debería, pasó en la última fecha y por un gol, sino pa fuera.

Se juega del 29/01 al 10/02 vamo arriba Uruguay!!!, ¿vos por quien hinchas?

PD: che mala suerte Chile otra vez afuera.

Vamooosss Venezuelaaa, una alegría como ir al mundial Sub 20 seria especial!!

Yo en un tema aposté por venezuela no por el sentimiento sin no por que se lo tenía, como también se que la FVF luego no le da el apoyo necesario para que lleguen a las grandes ligas.

Los unicos dos equipo que han tenido un rendimiento estable la tabla los refleja y son Venezuela y Ecuador. Aunque no seria sorpresa Que el seleccionado de Brasil empiece a mostrar mejores cosas y su calidad como la historia lo dice.

Los unicos dos equipo que han tenido un rendimiento estable la tabla los refleja y son Venezuela y Ecuador. Aunque no seria sorpresa Que el seleccionado de Brasil empiece a mostrar mejores cosas y su calidad como la historia lo dice.

En Uruguay hay un periodista deportivo dijo por allá por la década del 90 que las próximas potencias mundiales del fútbol iban a ser Colombia, Ecuador y Venezuela, se le rieron en la cara

Como cambia la cosa....

jejeje Los equipos aprenden de sus erorres y nada nunca dura para siempre. Venezuela, Colombia y Ecuador paises tricolores. Estan llevando procesos de inferiores con resultados positivos. Venezuela es sub campeon mundial de la categoria. No hay porque sorprenderse de su clasificación y menos de la forma en que lo hizo.

Esperemos que de clasificar a Polonia 2019 dejen bien plantado a sudamerica

Creeme que de seguir así y clasificar la Selección hará un buen papel. Ya es un logro ir a un campeonato mundial. ,Mira el karma de Chile dos veces Campeon de America y no clasificó al mundial y su Seleccion Sub 20 no está ni en el Hexagonal finál.

Tampoco podrán ir a los juegos olímpicos, les queda la Copa América, aunque dudo que pasen de grupo, Chile 2015 fue el espejismo mas grande que tuvieron los chilenos, el verdadero Chile es el de las eliminatorias, sino ajustan la defensa, no llegan a Qatar 2022 a no ser que pongan 48 selecciones.

Las selecciones en categorias menores pierden mucho al no participar en todos los torneos en disputa. Frena su crecimiento y recuerda que el promedio de edad de sus jugadores estelares para un proximo mundial es de 30-32 años. Y su plantilla necesita rejuvenecimiento en casi todas sus lineas. Por lo mismo es doloroso para cualquier Seleccion no ir a Los olimpicos y el mundial. :caravolteada:

Si sigue como ha estado deberia ganarlo Venezuela, hay bastante potencial solo le falta concretar bien en el arco y estaria completo

Ecuador metió un batacazo en la primera fecha, ahora me queda la duda, Brasil y Colombia están empatados en todo, ¿que pasa si llega la última fecha? accede al mundial por orden alfabético o será el tema del fair play?

Venezuela para mi tienen gran chace de ganar, el otro opcionado seria Uruguay.

Venezuela para mi tienen gran chace de ganar, el otro opcionado seria Uruguay.

Brasil desconocido, ahora desdibujado pero con chances, creo que Venezuela y Uruguay campeon y sub campeon o viceversa

- - - Actualizado - - -

Si sigue como ha estado deberia ganarlo Venezuela, hay bastante potencial solo le falta concretar bien en el arco y estaria completo

Venezuela se las trae, de clasificar vuelve a la final del mundial sub 20 este año es en Polonia