Sueldo mensual de un redactor

• Autor Autor SainTRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SainTRC

Gamma
Programador
Hola, estoy probando redactores para un blog que estoy creando y bueno, una vez que encuentre uno que me guste, quería saber cuando debería pagarle al mes para que ponga una entrada al día.

mínimo son 150 palabras y 1 imagen de 550x150 y la temática es la informática y tecnologia. (Enlace eliminado)

55$ esta bien? (40€)

o debería subir o bajar un poco? quiero artículos de calidad un dia puede ser corto pero mientras sean buenos, no siempre llegar a 150 y listo

sin incluir los fines de semana

Última edición:
Yo creo que mas, yo cero que cuando se le paga un sueldo fijo y no se le preciona tanto el redactor hace mejor su trabajo.
Hasta puede ser que se sienta comodo y te escriba 2 o 3 post al dia 😛

yo quiero un post diario en mi blog, con eso me llega si escribe mas es cosa tuya.

yo quiero un post diario en mi blog, con eso me llega si escribe mas es cosa tuya.
claro que es cosa del redactor escribir mas, yo solo digo que a las personas cuando se les rata bien hacen las cosas bien.

Yo pienso que es muy poco, porque no todos los post valen lo mismo, creo que deberías soltar un poco más la billetera, así tu redactor hará mejor su trabajo...

yo creo k el pago esta bien ya que la mayoria por post de 80 a 100 palabras los cobran a 1 dolar.
entre 60 y 70 por mes creo que seria bien pagado.
si estas buscando un redactor que sea cumplido mandame mp xD

Por un post de esas caracteristicas se cobra 1.5 USD Dependiendo del redactor, calculo asi o si no perderas dinero 46.5 esta bien por una entrada diaria por 31 dias, si quieres pagarle mas haya tu, pero por 80 al mes deberia escribirte mas de una entrada al dia.
Otra cosa diferente es si lo quieres manetener conetnto para que haga bien su trabajo, obviamente que con un insetivo lo hara mucho mejor.

claro claro, los fines de semana no cuentan enton, con los 55$ iria bien :S le pago igualmente mas de 1,5 :S

Por post de 150 palabras, 1 al dia y en esa tematica me parecen bien los $55

$45 dólares al mes por una entrada diaria, que, dependiendo de la temática podría llevarle de 5 minutos a 40 minutos.
Lo de artículo + imagen + vídeo + llenar All In One SEO Pack o las especificaciones que se le den al artículo ya eso va incluido dentro de los $1.50 USD que pagas.
Claro que hay que decir si es que implementas el método PPP (Pago Por Post), ya que si lo que haces es pago por objetivos la cuestión cambia y deberías aumentarle el sueldo.

no, pago por posts y no quiero pagarle juesto el sueldo que valdria los 22 post que serian si no darle algo mas y tener como una amistad xD

Te hablo de mi forma como redactor que soy, tendrias que valorar el gusto que le da a esa redacciòn, si ves esa sensaciòn interezante en que redacta, ya que le apasiona la tematica entre otras cosas, el uso de las negritas, de los tags, all in seo, los acentos en las palabras, el uso de las comas, y el uso de los puntos, seguidos y aparte. Todas esas cosas como redactor siempre las tomo en cuenta para que nunca falten en ningua redacciòn mia.

Y de presio estimado serìa entre unos 65u$s o 70u$s, creeria, aunque 55u$s no esta nada mal.

Saludos

muchas gracias a todos, me he hecho una idea y podeis cerrar el tema

no, pago por posts y no quiero pagarle juesto el sueldo que valdria los 22 post que serian si no darle algo mas y tener como una amistad xD

Jeje, eso se llama remuneraciones. Ejemplo, yo trabajo para alguien que semestralmente me da un porcentaje del x% de un sueldo mensual, viene a ser como incentivos, que podrías implementarlos si es que quieres que el redactor se sienta a gusto.

Depende de lo que necesites, si querés que simplemente "reescriba" noticias tecnologicas no hay necesidad de pagar "mucho".

Yo por ejemplo he llegado a pagar 5 dólares pos post 100% original, el tema es que no muchos hacen eso, porque requiere de creatividad y a la gente le es más facil cobrar menos y solo escribir en base a noticias.

Saludos!

yo pienso que la respuesta es relativa... quizas aqui algunas personas te digan que des mas dinero o que asi esta bien.
Pero la realidad es que como en todo negocio depende de que tanto lo puedas pagar.... Quizas tu blog solo genera 50 usd al mes, si le pagas al blogguer 60 vas a tener un margen de perdida... recuerda que esta dentro de tus posibilidades.
En lo personal te recomendaria comenzar con una cantidad X y explicarle al blogguer que es lo que puedes pagar, y cuando ya suban las ganancias le vas ajustando.

es mi humilde opinion

el blog genera 0,15 centimos al dia.. xD lo pago con mi sueldo de trabajo xD

y como no gasto dinero por vicios que no tengo xd

Atrás