Sueldo minimo en vzla

• Autor Autor gabrielahernandez28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabrielahernandez28

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El día de ayer 17/08 en Venezuela, el presidente de la República anunció un aumento de salario completamente inesperado, llevándolo de 5 millones de bs. aprox. a 180 millones de bolívares. y muchos nos preguntamos que mier...? es una completa locura. ¿Como las pequeñas y medianas industrias van a subsistir ante esto que solo se ve como mas excremento cayendo en nuestro país.? ¿que va a suceder?

Luego del aumento el presidente igualmente anunció que se va a responsabilizar por el excedente que no pueden cubrir las pequeñas y medianas empresas por un periodo de 90 días. ¿será que realizaran un censo empresa por empresa y abonaran directamente a la cuenta de los trabajadores ese extra? o lo entregaran a través del carnet de la patria. ¿Y los que no tienen el carnet? ¿no cobran? como una pequeña empresa va a aumentar un sueldo de 5millones aprox. a 180 millones? o 1800bs con la nueva reconversión monetaria.

Estas acciones del gobierno no dejan mas que incertidumbre y zozobra en una población venezolana a la espera, como es costumbre, de un alza inimaginable de precios y de todo tipo de bien al que quiera acceder.
La única pregunta valida en medio de todo esto es ¿hasta cuando?

Leo opiniones, comentarios, desahogos etc etc. (Creo que a esta altura todo es valido en nuestro pais)

Última edición:
Muy lamentable lo que les sucede a nuestros hermanos de Venezula.

Si hasta el momento la inflación había subido enormemente semanalmente, no me imagino las nuevas proyecciones para fin de año del dolar. Sinceramente yo pensaba que detrás de Maduro había un gabinete de expertos manejando cuidadosamente cada una de las decisiones tomadas, pero con este paquetazo el gobierno quedó expuesto. Son una cuerda de incompetentes.

180.000.000 de bolívares woow
Ojalá acá en Chile fuera así pero en millones de pesos. Eso me alcanzaría para mi y tres generaciones más.

Última edición:
Ojalá acá en Chile fuera así pero en millones de pesos. Eso me alcanzaría para mi y tres generaciones más.

Podría ser... claro siempre y cuando tu país tenga una inflación de más de 1.000.000% 🙂

Esos 180.000.000 BsF, serán a lo mucho unos 3 o 4 dolares estadounidense. Así que no creo que estés deseando nada bueno para tu nación, es evidente que no conoces absolutamente nada de la situación venezolana y más cuando Chile esta full de ellos.

Si amigo. Realmente manejo mucha información sobre la situación venezolana por lo que veo en redes sociales, noticias y lo que me comentan mis amigos venezolanos.

Con el dolar a 6 millones (60bs con la reconversión) son 30$ pero como hoy amaneció en 12 milones (120bs con la reconversión) el dolar paralelo serían como 15$:ambivalence: . y hasta que no hayan acciones reales y certeras ira aumentando el paralelo y disminuyendo en $ el salario de los trabajadores.

Y de antemano quiero agradecer a tu pueblo por apoyarnos y recibirnos en su tierra.

- - - Actualizado - - -

Si supongo que en cualquier otro país del mundo esa cantidad de dinero debe servir para muchísimo. Aquí la verdad no es tanto. Puedes comprar O un par de zapatos decentes, no de marca, un pantalón y una camisa, tampoco de marca Y NO COMER O comprar comida y seguir vistiéndote con lo que tienes. :ambivalence:

eso sin contar los 3 ceros que ya le habian quitado antes en ese caso serían 180.000.000.000 !!! imaginate una cosa asi!!! y 1$ está al cambio en 12 y 14.000.000.000 de bolivares contando todos los ceros que le han quitado a nuestra moneda

- - - Actualizado - - -

lo que el quiso decir es que si en su pais un sueldo estuviera representado en millones ellos podrían vivir mucho tiempo con ese dinero ya que a diferencia de nosotros ellos si tienen una estabilidad economica!!!!

Es así.! Triste pero cierto.:ambivalence: