¿Sueles realizar tus tareas digitales con música para concentrarte o ser más productivo?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Sueles realizar tus tareas digitales con música para concentrarte o ser más productivo?

• Votos: 6 54,5%
  • No

Votos: 0 0,0%
  • Solamente a veces

Votos: 5 45,5%

• Votantes totales
    11
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola, betas!

Me gustaría saber si soléis realizar vuestros trabajos digitales, con música, porque esto os ayuda a concentraros y ese tipo de cosas, mientras trabajáis. En mi caso, sí que me suelo poner música sobre todo, cuando tengo que hacer auditorías seo, estudios de keywords, validación de nichos o cosas por el estilo.

Pues eso, ¿Y vosotros qué hacéis?

Saludos,
Xauen

Hola Xauen,

Es común escuchar música mientras se trabaja en tareas digitales ya que puede ayudar a crear un ambiente agradable y mejorar la concentración. Claro, esto puede variar dependiendo de la persona y el tipo de tarea que se esté realizando.

Saludos.

A veces dejo el TV encendido con algun canal de noticias, pero cuando me deprime oir tanta noticia de robo y que mi pais se va a la ruina 😭 🤣 , oigo musica...a veces tranquila a veces no, ultimamente mucho piano...

1691353194975.webp

Si necesito concentración para una tarea importante, la música me distrae.
Si hago tareas rutinarias sin gran relevancia, aprovecho para que mi cerebro vaya en segundo plano pensando nuevas ideas. Si me pongo música, no aprovecho todo mi potencial.

Escucho música cuando quiero desconectar.

La música es para relajarme, pero si estoy leyendo y hay algún sonido molesto en el entorno, uso sonidos de vídeos relajantes y cosas así. Ejemplo, aves cantando, o ASMR.

Pero, para concentrarme, preferible el silencio.

Pienso que cuando se tiene dominio de lo que se está haciendo es recomendable escuchar música para fluir mientras se trabaja, de lo contrario no oigas música, pues si lo haces no saldrás con nada.

La música te ayuda a relajarte

Durante el dia para mis tareas habituales tengo música todo el tiempo a un volumen muy bajo, durante la noche, dejo el televisor encendido tambien en un volumen bajo en cualquier canal de películas o documentales para conciliar el sueño.
Pero cuando necesito un ruido en un alto volumen es cuando llueve, se que para muchas personas es relajante, pero a mi me genera bastante estrés y ansiedad, es de las pocas veces que uso tapones para los oidos o música alta.

La música 🎧 me ayuda a relajarme mientras trabajo, aunque ultimamente estoy escuchando podcast...

Me ayuda a no dormirme y mantenerme despierto

Si suelo realizarlas con música

Me ayuda a no dormirme y mantenerme despierto

La música me pone feliz 😃 y si es música electrónica siento que me da energía. ⚡
Así es que si, cada vez que realizó un diseño lo hago con música para crear un ambiente agradable y mejorar la concentración como dice @BotBeta

Puro merengue dominicano para trabajar feliz 😁

Depende.

Para programar... rara vez, casi nunca.
Para escribir, rara vez.
Para editar, sí, música específica.
Para tareas gráficas, video, sí, sin problemas.

me desconcentra la musica la verdad, asi que prefiero el silencio, aunque bueno tambien depende la situacion, si es algo trivial como editar memes puede ser, el problema es que si hablo el Photochok y el Windows Media player me explota la notebook 😂 asi que medio que no puedo hacer ambas cosas

me desconcentra la musica la verdad, asi que prefiero el silencio, aunque bueno tambien depende la situacion, si es algo trivial como editar memes puede ser, el problema es que si hablo el Photochok y el Windows Media player me explota la notebook 😂 asi que medio que no puedo hacer ambas cosas
Estamos igual amigo, yo tampoco puedo tener muchas aplicaciones abiertas porque mi pc de gama baja explota. 💥
Las canciones las escucho desde mi celular para que no haya problema.

PD: Estoy trabajando duro para comprar una mejor pc.

Estamos igual amigo, yo tampoco puedo tener muchas aplicaciones abiertas porque mi pc de gama baja explota. 💥
Las canciones las escucho desde mi celular para que no haya problema.

PD: Estoy trabajando duro para comprar una mejor pc.
Yo estoy usando la misma hace años, y ya se murieron un par de teclas 😆 abajo no funciona, atrás tampoco, la FN tampoco (sin esa no podés subir el brillo, por ejemplo) la pobreza me está respirando en la nuca Marce 😆 ahhhhhhhhhh y la batería esta muerta también 😓

Depende de la tarea.
Para leer, editar, dibujar... claro.
Pero ya para analizar o escribir, unicamente música clásica orquestal (bach) o piano, sin letra, porque me desconcentro.

Es muy relajante yo si lo ago

Atrás