Sueño Cumplido !!! Compramos nuestra CASA !!!

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias a todos por sus comentarios y buenos deseos !

Sabés hace cuanto que no veo a un argentino diciendo "Me compré mi casa..." sin tener que recurrir a algún plan gubernamental? TREMENDO!!!

Te felicito amigazo, la verdad te lo merecés.

Mensajeame a FB porque perdí tu nickname 😛

Muchas felicidades, da mucho gusto ver estos resultados de mucho esfuerzo, pero sobre todo lo que miro ahí, es sacrificio 🙂

Claramente es una motivación extra, esta muy bien tu casa.

Muchas Felicidades! Algún día contare mi historia. A disfrutar de todo lo que se logra con MUCHO esfuerzo, son las coas que MÁS se disfrutan. abrazo 😛8:😛8:

excelente post! muy inspirador
la mejor de la suertes en esta nueva etapa

Saludos

Muchas felicidades por tus logros campeón, y que todo continúe así... Lleno de éxitos, y gracias por compartirlo porque motiva, y mucho!

muchas Felicidades compañero, comparto tu felicidad, a seguir trabajando colega :encouragement:

Felicitaciones por la casa, el auto y todo el inmueble y la felicidad que has comprado.

Pero tengo una duda, [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] ... ¿qué te dijo tu señora/esposa cuando empezaste a ganar tus primeros $$ con internet? Por una simple curiosidad :witless:

Felicitaciones por la casa, el auto y todo el inmueble y la felicidad que has comprado.

Pero tengo una duda, [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] ... ¿qué te dijo tu señora/esposa cuando empezaste a ganar tus primeros $$ con internet? Por una simple curiosidad :witless:

Cuanto puedo gastar ? jajaja

Guauu es por eso que siempre estoy motivado en seguir en esto del internet

felicitaciones tu si eres el dios del olimpo jajaja y motivas a muchos a seguir por este camino que es largo pero al final trae sus recompenzas y no solo para uno si no tambien para los que nos rodean y aguantan que estemos frente a una pantalla todos los dias 😀

Felicidades. Es realmente una alegria tener casa propia. En mi caso, no compre casa pero si lo construi a mi gusto en un terreno que herede de mis abuelos. Vaya que me gaste mas de 30,000$ y dos años terminarlo

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Felicitaciones hermano que el futuro te siga llenado de muchas cosas buenas 🙂

waooo mis sueños comprar una casa
a que negocios te dedicas
si se puede saber claro

Disfruta tu exito....y ponte la siguiente meta...siempre empuja saber el norte..ENHORABUENA:star2:

Atrás